No Creerás Lo Que Ocurre Cuando Este Hombre Coloca Sal En La Playa ¡Lo Que Aparece Es Asqueroso!

No Creerás Lo Que Ocurre Cuando Este Hombre Coloca Sal En La Playa ¡Lo Que Aparece Es Asqueroso!294Shares

Mayormente, podemos estar de acuerdo en lo que la gente piensa al hablar de actividades en la playa. Incluso antes de ir, esperas ver gente nadando, construyendo castillos de arena, lanzando piedras y quizás, jugando voleibol. Otros sin embargo, prefieren andar caminando con un detector de metales, estas son actividades menos comunes; no obstantes, hemos escuchado de ese tipo de cosas así que no son tan inusuales.

Algunas veces lo que creemos que es “normal” hacer en la playa, depende en que región de los Estados Unidos nos encontremos. Quizás, no vayas a ver muchas trampas de langostas en las playas de la Costa oeste pero en algunos estados con acceso al océano Atlántico las trampas están por todas partes.

Por otra parte, habitantes de la Costa este no esperan ver personas colocando sal en la playa; y definitivamente no esperan ver lo que esto ocasiona, lo cual puedes observar en este vídeo:

Mientras lo miras, puede que te preguntes ¡¿qué acaba de salir de la arena?! La Costa oeste es famosa por sus playas pero de verdad ¡¿tienen un montón de gusanos amarillos viviendo debajo de ellas?!

Realmente lo que estas observando es una Navaja de mar; también conocido como Pez navaja (e incluso en algunos países como el Galán), los puedes encontrar en todas las playas desde California hasta Alaska, y aunque no lo creas hay muchas más personas buscado a estos peces.

Anualmente solamente en el estado de Washington, alrededor de 250.000 personas caminan las playas en busca de estos escurridizos animales y sacarlos de sus escondite. La razón es que son considerados deliciosos, una rica carne de almeja, además de ser una divertida actividad para toda la familia.

Usualmente, las personas usan una pala y un tubo especial al encontrar el escondite de estos peces pero al parecer, Mark Clark quien aparece en este vídeo de Youtube encontró una forma más fácil. Si todavía no has visto el vídeo, te invitamos a ver el vídeo y ver como lo hace.

¡Comenta y déjanos saber cómo reaccionaria si encuentras uno de estos en la playa!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR