No Creerás lo que Vieron los Doctores en la Cara de los Bebés de Esta Pareja

No Creerás lo que Vieron los Doctores en la Cara de los Bebés de Esta Pareja51Shares

Levi y Amber Nelson soñaron por muchos años con tener una familia a la cual querer y proteger, por lo que sus vidas cambiaron radicalmente cuando nació su primera hija, y luego de nuevo con la segunda. Desde ese momento tomaron la decisión de que ya no serían más padres; lo que ignoraban era que el universo tenía planeado otra cosa para ellos...

El doctor les hizo saber que tendrían trillizos cuando ellos creían que ya no tendrían más hijos.

Comenzaron a sentirse preocupados por todo el dinero que les haría falta para cubrir el pago de las atenciones médicas y obviamente porque tener trillizos es riesgoso.

Las niñas nacieron con buena salud y vía cesárea. No obstante, la mamá luchaba por vivir. Para ser sinceros, falleció el día del parto, pero milagrosamente fue traída de vuelta a la vida gracias a una transfusión de sangre.

En este momento, Amber está en proceso de recuperación y afirmaba que tenía que estar viva para poder cuidas a sus 5 niñas. Luego del susto, todos quedaron petrificados al darse cuenta de algo sorprendente: las tres bebés recién nacidas eran idénticas. Y más extraño aún, según las estadísticas, este hecho es muy poco probable.

De acuerdo a las estadísticas en relación a la fertilidad, la posibilidad de tener trillizos de forma natural es de 1 en 8.000, además, la probabilidad de concebir trillizos exactamente iguales es mucho menor (1 en 60.000 a 1 en 2.000.000).

El caso de Amber ganó fama mundial, y durante su proceso de recuperación, la comunidad la ha ayudado a reunir dinero para toda su familia. Por si esto fuera poco, en la página GoFundMe, se dio inicio a una campaña que hasta el momento ha recaudado 2.929 dólares con una meta de 25.000.

Su esposo, Levi, sigue partiéndose el lomo trabajando sin desatender a sus bebés y a Amber, pero con un apoyo extra estarían mucho mejor. En este momento, la familia pasó de tener 4 miembros a 7: Levi, Amber, sus dos primeras hijas Lilly y Josey, y sus nuevas trillizas Norah, Rylan y Remi. Sin dudas, el padre es bendito entre mujeres literalmente.

Sus hijas mayores luces muy tiernas con sus hermanitas, pues pareciera que están jugando con sus muñecas. La dicha ha crecido en el hogar de los Nelson.

Pero ahora, ¿cómo harán para saber cuál es cuál?

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR