No dejaba de temblar cuando subió al escenario y lo que sucedió luego dejó sorprendido al jurado.

No dejaba de temblar cuando subió al escenario y lo que sucedió luego dejó sorprendido al jurado.12Shares

Laura Bretan es la niña que con tan solo 13 años dejó paralizado al jurado de America’s Got Talent con su impresionante voz. La talentosa niña subió al escenario temblando de miedo, tan solo saludó a su madre, suspiró, cerró los ojos antes de comenzar a cantar con una fuerza y un sentimiento nunca antes vistos.

Y no fue nada de pop, jazz o rock. Laura impactó al jurado al interpretar una pieza musical de la famosa aria “Nessun Dorma“, la cual es considerada de gran dificultad y la que su madre le ayudó a elegir para su audición.

Mientras que el público no podía parar de aplaudir y de llorar por la emoción, el jurado la felicitó con excelente halagos y comentarios. Incluyendo al temido Simon Cowell, quién quedó totalmente impresionado, y después emitió su voto diciendo:

“Nunca escuché algo igual en los años que llevo en el programa. De verdad. Fue increíble y lo que hace todo mucho mejor es tu forma de ser tan dulce”.

Luego para aumentar su emoción, la ex-spice girl Mel B la miró fijamente a los ojos mientras le decía...

“Me has puesto los pelos de punta y solo tienes 13 años.  Creo que no imaginas cómo va a cambiarte la vida este programa, y yo voy a cambiarte la vida ahora mismo” dijo mientras apretaba el botón dorado.

Este es sin lugar a dudas uno de los mejores momentos que hemos visto en mucho tiempo. No dejes de ver el video...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR