No está mal ser distraído, esto es sinónimo de inteligencia

No está mal ser distraído, esto es sinónimo de inteligencia238Shares

¿Eres de los que no puede concentrarse en una sola cosa? Muchas veces sucede que se te hace imposible no distraerte cuando estas trabajando en el computador y de repente te encuentras mirando información que atrajo tu atención, pero que es irrelevante sobre un tema de tu interés. De seguro esto les pasa a muchas personas y es que teniendo tanta información disponible en la web, es difícil no desconcentrarse.

Debes saber que ser distraído no es del todo negativo (y esto es algo que querrás que todos tus conocidos sepan). De hecho significa que eres más inteligente que una persona que se concentra con facilidad. (Así que ya es hora de demostrarle esto a tus compañeros de trabajo que se concentran sin problemas).

Esta información fue comprobada por un estudio realizado a 10.000 trabajadores en 17 países y el resultado reveló que… ¡mira esto! ¿Viste este vídeo que muestra a esta mascota pidiendo disculpas a su dueño? Disculpa. Pues, sí, el resultado reveló que nos distraemos DEMASIADO, y esto sucede porque a alguien que es tan inteligente le cuesta poner en orden sus ideas.

Hay tantas ideas que vienen a tu mente sobre cosas que quisieras hacer que quieres ponerlo todo en práctica al mismo tiempo y lo único que logras es distraerte con más facilidad. Sin dejar de lado todos los mensajes de texto y correos electrónico que recibes al día, lo que aumenta las posibilidades de distraerte con más frecuencia.

Si notas que te has distraído una vez más no te culpes: recuerda que eres más inteligente 😉.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR