¡No Pararás de Reírte con los 9 Peores Ediciones Hechas con Photoshop!

¡No Pararás de Reírte con los 9 Peores Ediciones Hechas con Photoshop!111Shares

Photoshop o Adobe Photoshop, su nombre completo, es un programa creado para fotógrafos, diseñadores y creativos en general, haciendo uso del mismo muchos artistas han roto la barrera entre la realidad y la ficción, dando rienda suelta a su imaginación.

Este editor es usado principal para retocar o editar fotografías y gráficos, si traducimos su nombre al español significa “taller de fotos”, además, es el programa de edición por excelencia, pues como resultado de su popularidad frecuentemente es usado como sinónimo y verbo para la edición, retoque o montaje de imágenes en general.

Como hemos dicho, gracias a la combinación Adobe Photoshop y un increíble control del mismo, algunos artistas han creado imágenes que desafían nuestra persecución e imaginación. No obstante, no todos dominan Photoshop a la perfección…

El día de hoy, en este artículo hemos recabado las peores 9 ediciones jamás hechas con Photoshop, pues como verán dentro de poco, saber utilizar algo no significa que seas un experto de la noche a la mañana.

Sin más nada que decir, te presentamos a estos maestros de la edición:

1. Nos tomó un segundo pero supimos que era falsa al observar que el niño tiene sus pies encima del capo del Lamborghini ¿Quién montaría los pies encima de semejante auto?

2. Estábamos muy preocupados por la delgadez de esta chicha, luego nos percatamos de sus terribles habilidades en Photoshop y se nos pasó.

3. Este hombre debe tener el mismo conocimiento sobre autos super veloces que acerca de Photoshop. Pista, ninguno.

4. El solo quería que todo el mundo viera su foto con sus nuevos zapatos, claro, todo el mundo vio su foto pero por otras, obvias, razones.

5. Este galán tiene el porte, el físico, la actitud y la vestimenta solo le hace falta la chica, así que decidió flotar con las piernas flexionadas y cortase la mano para abrazar apropiadamente a esta desafortunada chica.

6. Solo existen dos opciones: Se está recuperando de un terrible accidente o esta chica editó muchísimo esta foto para lucir como una raíz cuadrada (√). Definitivamente es la segunda.

7. Lo admitimos, nos dejamos llevar por el impresionante físico de esta chica, eso fue hasta que nos dimos cuenta de que su blusa solo estaba abultada de un solo lado.

8. ¡TERREMOTO! Esperen, ¿no es por eso que esa pared a la derecha esta así de torcida? Oh, ya lo notamos, es Photoshop.

9. Todo mal con este amigo. ¿Quién se tomaría una foto con lentes de sol en el baño? Esperen, creo que también notamos que se vistió con la piel del torso de otro hombre mucho más moreno que él.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR