No Podrás Creer El Fenómeno Natural Capturado En Video ¡Es Impresionante!

No Podrás Creer El Fenómeno Natural Capturado En Video ¡Es Impresionante!0Shares

La madre naturaleza nunca dejará de sorprendernos y una vez más gracias a la tecnología una persona puedo capturar en video su poder y esplendor.

El video que verás más abajo fue grabado durante una tormenta de verano en la playa de Daytona, Florida – EEUU. En el mismo se puede apreciar como un rayo cae del cielo e impacta las olas de la orilla. Además, el impacto fue tan fuerte que hizo arder el aire durante un segundo tras impactar las olas. Por suerte, no había nadie bañándose en ese momento pues de haberlo hubiese muerto electrocutado.

Los rayos se producen cuando las nubes se sobrecargan de estática hasta que se produce una variación de temperatura y la energía contenida cae en forma de rayo al suelo, el mismo puede contener entre 15 y 200 millones de voltios. Asimismo, un rayo puede recorrer una distancia promedio de 1.500 metros, no obstante, existe un registro de un rayo que recorrió 190km en Texas – EEUU.

De acuerdo a los expertos meteorólogos, anualmente se producen alrededor de 16 millones de tormentas, sin embargo, tan solo 60% de ellas son eléctricas. Sin más preámbulo te dejamos con el video que captó este extraordinario fenómeno, disfruta:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR