¡No Podrás Creer El Truco Que Hace Este Perro Que Ha Hecho Este Video Viral!

¡No Podrás Creer El Truco Que Hace Este Perro Que Ha Hecho Este Video Viral!261Shares

Es como la versión canina de Jesucristo.

Sin duda alguna sabemos que los perros son animales fascinantes, ya que son capaces de llevar a cabo grandes proezas como rescatar personas, detectar bombas y ayudar a aquellos que no pueden ver. Además, de ayudar a los humanos en numerosas tareas, los perros son capaces de realizar toda clase de trucos como saltar, rodar, aullar, entre otras cosas.

Sin embargo, este perro llamado Galen, supera cualquier cosa que hayamos visto hasta la fecha pues su truco de “hacerse el muerto” es lo mejor que hayamos visto jamás, disfruta de su acto en el video a continuación:

Este carismático canino callejero está ubicado en Nueva Orleans – EEUU y se hace el muerto para ganarse la vida y pedir limosna junto a su dueño y compañero artístico, el artista callejero llamado Nolan.

Uno de los carteles junto al cuerpo de Galen dice “Necesito dinero para un entierro digno” que además luce un bonito traje de funeral.

De acuerdo a Nolan, Galen no se presenta todos los días a pedir limosna, él prefiere hacer su acto durante grandes fiestas o festivales, en donde generalmente se lleva las miradas de todos los presentes.

Tras realizar varias veces el acto de hacerse el muerto, Galen decidió llevar su acto al siguiente nivel y esta vez se hace el borracho, que aunque es básicamente lo mismo, es muchísimo más gracioso.

“Lo quiero muchísimo. Es un perro maravilloso, el mejor que pude tener.”

Expresó Nolan, dueño y compañero artístico de Galen.

Buenamente.com quiere hacer un llamado a cualquier productor de Hollywood que este leyendo esto, que por favor busque a Galen y ¡lo vuelvan una súper estrella! Pues sin duda es un digno sucesor de Beethoven.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR