No Podrás Creer Estos Cambios Físicos Consecuencia Del Abuso De Las Drogas

No Podrás Creer Estos Cambios Físicos Consecuencia Del Abuso De Las Drogas370Shares

El abuso de las drogas es algo muy serio, por ello es importantísimo crear conciencia acerca de las mismas, pues una vez una persona se vuelve adicta a cualquier clase de droga, legal o ilegal, es extremadamente difícil que deje su adicción a las mismas y retome su lugar en la sociedad, puesto que una vez adicto generalmente comenten delitos o agreden a sus conocidos con el único propósito de comprar y seguir consumiendo estupefacientes.

Esa es la razón por la cual la policía local del Condado de Multnomah, Oregón – EEUU, ha iniciado una campaña masiva anti-drogas para presentar los efectos de los abusos de las drogas. A continuación podrás observar una galería de 20 fotografías de personas antes y después de haber consumido drogas, toma conciencia:

Enero 2008 - Agosto 2008

La campaña local busca llamar la atención de las personas, sobre todo los adolescentes, al enfrentarlos con la triste y desgarradora verdad, que las drogas son peligrosas y son dañinas.

Cada una de las fotografías de esta galería es completamente reales y fueron sustraídas de los archivos policiales del mencionado condado.

Claramente se pueden notar como las drogas doblegan el cuerpo de los adictos, pues mellan tanto su apariencia exterior como su interior, ya que muchas de estas personas padecen de enfermedades derivadas del abuso de drogas.

Adicionalmente, todas las fotografías que ves forman parte de un documental con una duración de 48 minutos titulado “From Drugs to Mugs” (De las drogas a asaltantes) obra de Bret King. La mente detrás de este documental busca concientizar a niños y jóvenes acerca de los efectos que tiene la cocaína, heroína o metanfetamina sobre el cuerpo humano un muy poco tiempo.

Todo el equipo de Buenamente cree que es una muy buena campaña, no obstante, debería ir acompañada de una línea de concientización para que todos aprendan el porqué de las drogas y porqué es extremadamente peligroso abusar de las mismas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR