No Podrás Creer que Realmente Existan Estos 13 Modelos

No Podrás Creer que Realmente Existan Estos 13 Modelos1.3kShares

A lo mejor cuando te miras al espejo hay ciertas cosas de tu cuerpo que no te agradan. Es algo normal, ya que todos sentimos inseguridad con esos detalles que nos diferencian y que en varias ocasiones hacen que los demás se burlen y hagan comentarios de mal gusto. Es ese momento donde te dan ganas de ser un o una modelo para que esas personas aprendieran una lección, pero te sorprenderá saber que el mundo del modelaje es inmenso e incluso hay ciertas personas que ya le dieron un giro al mundo.

Con el fin de que te inspires y comprendas que ser diferente no es algo negativo, te enseñaremos 12 modelos que no podrás creer que existen, ya que a pesar de la fama y fortuna de la que disfrutan, tienen algo que los distingue del resto y es precisamente eso lo que les hace tan especiales. Sigue leyendo para conocerlos:

1. Yulia Viktorovna

A pesar de su dulce rostro, esta chica tuvo suficiente con que todos quisieran pasarse de listos con ella, y por ello decidió pasar varias horas en el gimnasio y desarrollar unos músculos increíbles. Actualmente es la imagen de diversas campañas que apoyan los derechos de la mujer mundialmente.

2. Sarah McDaniel

Se trata de una de las pocas personas en el planeta que tiene ojos de diferente color, una condición llamada “heterocromía”. Es bella y única, por lo cual la escogieron para la primer portada de la revista del conejito al iniciar la etapa sin fotos de chicas desnudas en sus páginas.

3. Daphne Selfe

Tiene 87 años y continúa siendo una modelo famosa, su porte es incomparable y aunque comenzó su carrera muy joven, es la única en la industria que jamás se ha inyectado bótox, tampoco se ha realizado cirugías. ¡Aplausos para ella!

4. Madeline Stuart

Es la primer modelo con Síndrome de Down y actualmente ha desfilado para diversas marcas reconocidas, incluso ha sido el rostro de una línea de vestidos de novia. Es fascinante y ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda.

5. Casey Legler

Es nada más y nada menos que la primer chica en ser contratada como modelo masculino, ya que su manera de posar es única. Formó parte del equipo estadounidense de natación en los Juegos Olímpicos, estudio leyes, medicina y hoy modela.

6. Alex Misnky

Siendo miembro de la marina estadounidense, en el año 2009 sufrió un desafortunado accidente que le costó una pierna. Por la tragedia se hizo alcohólico pero el hombre encargado de su rehabilitación le cambió la vida ya que al dejar el vicio, lo convirtió en modelo y actualmente aparece en varias campañas de moda y cine.

7. Winnie Harlow

Por culpa de su condición de vitíligo, por la cual algunas partes de la piel no tienen la pigmentación adecuada, fue víctima de bullying a sus cuatro años. Era difícil crecer de esa manera pero después, gracias a sus videos de YouTube fue descubierta por una agencia de modelaje y actualmente participa en numerosas campañas.

8. Pixee Fox

Ella se realizó varias cirugías para aumentar su pecho, remover seis de sus costillas y modificar las facciones de su rostro, dado que quería ser como “Jessica Rabbit”. Si bien varios médicos temen por su salud debido a su pequeña cintura, ella está contenta y modela para varias marcas de ropa interior.

9. Shaun Ross

En el año 2007 paso a ser el primer modelo albino de la industria. De chico sufría acoso por su apariencia y encontró un refugio en el baile. La primera cosa que hizo fue subir sus coreografías a YouTube y de ahí, lo descubrió una agencia de modelaje.

10. Tess Holliday

Hasta su padre se burlaba de su sobrepeso, pero su madre la impulsó a ir detrás de sus sueños y ella se fue de su casa para construir una carrera en el mundo del modelaje. Actualmente es una de las modelos más famsoas de tallas grandes y forma parte de campañas sociales promoviendo la aceptación. Indudablemente desafía los estándares de belleza y es una de las mujeres más valientes del medio.

11. Moffy Gathorne

Puede que a primera vista parezca que esta chica es como la modelo común, pero tiene una cualidad, estrabismo, que hace ver a su vista como si se cruzara. Participa en una de las agencias más importantes del mundo y cada que pasea por la pasarela o aparece en una campaña, su fama incrementa.

12. Kanya Sesser

Aunque nació sin piernas, Kanya jamás vio esto como un obstáculo y actualmente es una reconocida modelo de ropa interior.

13. Jennifer Bricker

Ella también nació sin piernas, pero su vida es un ejemplo para muchos y ya que se volvió atleta profesional llegando a participar en algunas ediciones de los Juegos Paralímpicos, además formó parte de una de las giras mundiales de Britney Spears y ha sido la protagonista de diversas campañas de publicidad de ropa deportiva.

No está mal ser diferente y te puede llevar a hacer cosas que jamás pensaste, recuerda amar tu cuerpo tal y como es, y no le prestes atención a aquellos que quieran lastimarte, tú eres el que escoge cómo vivir.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR