¡No Podrás Dejar De Llorar Con La Historia De Este Cachorro Rescatado!

¡No Podrás Dejar De Llorar Con La Historia De Este Cachorro Rescatado!42Shares

Incluso en su lecho de muerte, este perrito jamás perdió las esperanzas.

Esta historia la protagonizan un grupo de rescatistas que se encontraban en Udaipur – India, y un pequeño cachorro que se encontraba en su lecho de muerte. No obstante, el perro movió su cola enérgicamente al ver a los rescatistas acercarse a donde estaba para ayudarlo, al ver el perro, el grupo supo de inmediato que el cachorro estaba deshidratado, famélico, sin fuerzas para levantarse y con una enfermedad mortal conocida como Distemper o “moquillo canino.”

A pesar de tener muy pocas fuerzas y estar deshidratado, el perro movió su colita alegremente cuando vio el grupo de rescatistas acercarse en su ayuda.

En el vídeo que te mostramos a continuación, sabrás más acerca del milagroso rescate de este canino:

Aunque el cachorro no tenía muchas esperanzas de vida, los rescatistas tomaron el perro muy cuidadosamente del lugar donde lo encontraron y lo llevaron a un centro de rescate animal llamado Animal Aid Unlimited, en el cual el cachorro pasó 14 días consecutivos siendo alimentado vía intravenosa, asimismo, curaron sus heridas y le proporcionaron los medicamentos necesarios para curar su terrible enfermedad.

Gracias a todos los cuidados y atención que recibió el cachorro, en poco tiempo comenzó a comer por si solo y empezó a caminar nuevamente ¡un verdadero milagro!

Actualmente, el perrito está curado y muy feliz debido a toda la ayuda que le brindaron tanto los rescatistas como el centro de rescate animal, sin embargo, ahora está en la búsqueda de un hogar lleno de cuidados y amor.

COMÉNTANOS si te conmovió la historia de este cachorro y si estarías dispuesto a rescatar animales.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR