¡No Puedes Perderte El Deplorable Estado Físico Actual De Estás 10 Celebridades!

¡No Puedes Perderte El Deplorable Estado Físico Actual De Estás 10 Celebridades!1.1kShares

Muchas personas creen que ser una súper estrella de fama mundial es el estilo de vida más fácil del mundo, pues no es así, ya que muchísimos son los artistas que se someten a toda clase de intervenciones quirúrgicas para no perder ese atractivo característico que los llevó a la cima, mientras que otros simplemente siguen el camino del abandono y los excesos; es por ello que muchas de las celebridades actualmente lucen totalmente diferentes a cómo eran cuando por primera vez su nombre fue conocido en el mundo entero y el día de hoy hemos recabado el deplorable estado físico en el que se encuentran algunas de tus celebridades favoritas, disfruta:

1. Johnny Depp.

El típico chico malo de Hollywood se dejado llevar por los excesos y eso la costado perder gran parte de su atractivo característico.

2. Brigitte Bardot.

El tiempo no perdona, y la una vez ícono de la moda y el fantástico cine francés no fue la excepción. La vejez no le acentuó para nada bien.

3. Jamie Lee Curtis.

Sin duda alguna, Jamie fue una de las actrices más cotizadas en su época y una “sex symbol” sin embargo sus mejores años están quedando poco a poco atrás.

4. Jack Nicholson.

Para nadie es un secreto que Nicholson es uno de los mejores actores de la historia, no obstante, ser uno de los actores más rigurosos e impactantes en la pantalla grande tiene su precio y es que tras retirarse de la actuación, Jack solo sale de su casa para ir a partidos de los Lakers en donde se puede ver que el retiro no le ha favorecido nada.

5. Keith Richards.

Keith, uno de los miembros originales de los Rolling Stones es el vivo ejemplo del precio que las personas deben por sus adicciones a los estupefacientes y el alcohol.

6. Val Kilmer.

Otro claro ejemplo de una estrella que una vez llega a la cima, comienza a bajar por el camino del descuido y la comida chatarra, pues el galán más cotizado de la década de los 80 y 90 ha aumentado seriamente de peso.

7. Axl Rose.

El mundo de la música llora cada vez que el actual Axl se presenta en tarima, pues si bien conversa parte de lo hizo triunfar junto a los demás miembros de Guns N’ Roses, el cantante no luce tan atractivo como antes.

8. John Travolta.

Jon Travolta conquistó millones de corazones con su talento, carisma y atractivo, es por ello que el actor en un intento desesperado por aferrarse a una juventud ya pasada ha abusado de las cirugías plásticas y hoy luce totalmente diferente a como cuando protagonizó “Vaselina” o “Fiebre de Sábado por la noche.”

9. Matthew Perry.

¿Cómo olvidar al sarcástico y divertido Chandler de Friends? Tras la finalización de la aclamada serie Mattew ha intentado volver a la televisión pero no tenido éxito quizás por su estado actual.

10. Silvia Pinal.

Un icono mexicano, era una de las actrices más despampanantes de todos los tiempos pero tras la búsqueda de querer lucir para siempre joven perdió todo su encanto y aunque sigue luciendo tan coqueta como en antaño, su rostro es prácticamente otro.

11. Madonna.

La eterna Reina del Pop pareciera que ya no fuese a ser tan eterna y es que a pesar que su vitalidad en escenario y talento musical siguen intactos, su cuerpo está empezando a pasarle factura.

12. Eminem.

Sinceramente, este fue uno de los cambios que más nos sorprendió, más allá de todo el apreció que tengamos por el talentoso rapero se debe a que nos dejó atónicos que el cantante luzca tan descuidado con tan corta edad.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR