No Te Puedes Perder La Peculiar Forma De Bailar De Este Hombre De 50 Años

No Te Puedes Perder La Peculiar Forma De Bailar De Este Hombre De 50 Años26Shares

Ni por un segundo creas que por el simple hecho de ir envejeciendo significa que debes convertirte en una persona sedentaria con muy vitalidad, ya que si investigas un poco te sorprenderá el número de personas que a pesar de su edad son increíblemente activas, se ejercitan, se divierten y más.

Una de esas personas es Gianluca Vacchi, un multimillonario italiano que además es Presidente de SEA (Societá Europea Autocaravan), empresa dedicada a la fábrica de casas rodantes. No obstante, esta no es la razón por la cual este hombre es tan famoso por lo que realmente es conocido Gianluca en todo el ciberespacio es su peculiar forma de bailar ¿lo mejor? Él tiene 50 años.

Por encima de su maestría en hacer negocios, se encuentra la increíble habilidad de baile de Gianluca, además, de su gran vitalidad y excelente estado físico para su edad. Por otro lado, su joven esposa, Giorgia Gabriele es más que feliz de mostrar en su cuenta de Instagram el amor que la une a su esposo, al igual que su energía y divertidos bailes en pareja, los cuales la pareja no se avergüenza de publicar.

Un ejemplo de ello es este video donde baila al ritmo de “Sube las manos pa’rriba” de Pitbull.

Por si esto no fuese suficiente, Gianluca forma parte de la junta directica de una compañía que desarrolla equipos para el envasado de cosméticos y alimentos “Insdutria Macchine Automatiche”, por otra parte, el empresario ha incursionado en la escritura con el lanzamiento de su propio libro titulado “Enjoy”, en el cual narra su estilo de vida y todas las cosas que lo apasionan.

Workout with my special trainer 💪🏻❤️ @gianlucavacchi #us #GG #GV

A photo posted by Giorgia Gabriele (@jogiorgiajo) on

Ejercicios con mi entrenadora especial ❤️ @gianlucavacchi #us #GG #GV

Uno de los ideales de Gianluca es vivir al máximo cada día y disfrutar muchísimo cada momento con toda la energía posible.

❤️ @gianlucavacchi #us #gvlovestyle

A photo posted by Giorgia Gabriele (@jogiorgiajo) on

Y cuánto se nota, ¿no?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR