Noticia Del Día: Personas Sacan Del Mar A Una Tortuga Solo Para Que Un Niño Se Monte Sobre Ella Y Tomarles Fotografías

Noticia Del Día: Personas Sacan Del Mar A Una Tortuga Solo Para Que Un Niño Se Monte Sobre Ella Y Tomarles Fotografías492Shares

Es impactante saber que todavía hay gente tan inconsciente en el mundo.

Todo comenzó cuando una pobre tortuga silvestre fue sacada del mar por un grupo de turistas que se encontraban en la playa Havana, en Beirut – Líbano, además, de que este hecho por si solo es una atrocidad, el grupo de personas golpeó y maltrató a la inocente tortuga cuando un hombre decidió colocar a un niño encima de la tortuga para fotografiarlos, de acuerdo con Green Area. Todos estos hechos quedan muy claros en las fotografías que verás a lo largo del artículo.

Además, testigos aseguran que las fotografías no le hacen justicia al maltrato que recibió el animal pues aseguran que fue lastimado y golpeado con un palo.

“Por fortuna, otras personas a las que les importa estaban ahí y detuvieron y ayudaron a llevar la tortuga a un área segura”.

Así lo declaró Jason Mier, Director de la organización Animals Lebanon.

Tras darse a conocer la noticia la organización Animals Lebanon tomó las riendas de la situación.

La organización se hizo cargo de la tortuga y le dio la atención veterinaria que necesita, ya que la tortuga presentaba una herida en el cráneo. No obstante, los expertos y Jason Mier creen que mencionada herida no tuviese nada que ver con el maltrato recibido recientemente, si no con otro incidente reciente previo.

Actualmente, la tortuga se encuentra en rehabilitación en una piscina construida por Animals Lebanon.

Después de que la tortuga cumpla 15 largos días tomando antibióticos, para poder combatir posibles infecciones, los expertos miembros de la organización evaluarán la posibilidad de dejar el libertar al animal. Los mismos, aseguran que están haciendo todo en su poder para que la tortuga vuelva lo más pronto posible a su habitad natural.

Nos alegra saber que todavía hay personas y organizaciones que se preocupan por el bienestar de los animales y que los ayudan siempre que los necesitan.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR