Nueva cama de maternidad y brillantes inventos que le facilitarán la vida a quien acaba de dar a luz

Nueva cama de maternidad y brillantes inventos que le facilitarán la vida a quien acaba de dar a luz380Shares

Cuando un bebé nace es separado de con su madre y llevado a los cuneros. Pero, ¿qué pasaría si después del parto, el recién nacido se quedará al lado de la mamá? Esta idea ha hecho que una madre australiana creará una cama de maternidad. Este revolucionario invento fue publicado en el sitio BellyBelly. Lo que se quiere lograr con él es que el bebé permanezca todo el tiempo con la madre, además de que la lactancia se vuelva mucho más sencilla.

Además de este genial invento que esperemos pronto sea utilizado en todos los hospitales del mundo, también se han desarrollado algunos otros accesorios que le facilitan la vida a quienes acaban de dar a luz. Conócelos todos aquí:

1. Cama-cuna

Después del largo y agotador periodo de parto, incluso cuando es cirugía cesárea, las madres tienen grandes dificultades para caminar y para levantar al bebé de la cuna del hospital. Por eso este nuevo diseño es tan prometedor, porque facilita el trabajo, promueve el contacto madre e hijo y evita que los padres tengan que esperar que las enfermeras lleven a su bebé.

La cama-cuna ‘clip-on’ está siendo utilizada en el Hospital Ziekenhuis Gelderse Vallei, en Holanda y las madres están muy felices por el hecho de estar más cerca de su bebé.

2. Flyebaby

Si después de dar a luz tienes que viajar con el pequeño, esta cuna adaptable para el avión es la mejor opción. Puedes conseguirla en Amazon y es mucho más barata que un boleto de vuelo.

2. Almohada para las mamás

Este invento se convertirá en el mejor amigo de todas las madres. Las ayuda a sostenerse durante los primeros días después del parto. Además, facilita la tarea de alimentar al bebé en la cama.

3. Silla ajustable para mesa

Este invento es ideal para cuando el bebé ya puede sostenerse sentado por sí solo. Sólo necesitas de una mesa o barra para que esta silla pueda ajustarse. Lo mejor de todo es que cabe en cualquier bolso.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR