Nuevo reductor de velocidad que amarás... aunque no lo creas.

Nuevo reductor de velocidad que amarás... aunque no lo creas.240Shares

Durante mucho tiempo hemos utilizado distintos tipos de reductores de velocidad como los famosos "fantasmas", topes, etc,; sin embargo suelen ser bastante molestos y más para los conductores que sí respetan los límite permitidos. En otros casos dichos reductores suelen ser incluso sumamente peligrosos si no se encuentran perfectamente señalizados. 

Por fortuna a alguien se le prendió el foco e inventó el Actibump, el cual viene a ayudarnos a sobrellevar la pesadez  que generar los topes.

Se trata de una  lámina metálica puesta sobre el carril la cual cambia de apariencia para volverse una cuenca, esto sucede cada vez que un automovilista viene conduciendo con exceso de velocidad. 

Este novedoso invento disminuye la probabilidad de sufrir un accidente por frenar ante un reductor.   

¿Eres amante de las bicis? ¡No te preocupes! Puedes esquivar el tope pasando por la orilla. 

Así como las famosas "foto multas" que tiene un sistema detector de exceso de velocidad, el Actibump funciona de la misma manera; en cuanto detecta un vehículo con exceso de velocidad se acciona el dispositivo haciendo que pase de forma cóncava a plana en cuestión de segundos.    

Si el coche viene con una velocidad muy alta entonces el reductor en lugar que totalmente plano entonces tomará forma de zanja. 

Dale click al video a continuación para que conozcas de cerca este artefacto. 

Es importante señalar que aunque de estén inventado novedosos sistemas para controlar el exceso de velocidad uno es responsable del manejo del vehículo; por lo cual te invitamos a que conduzcas correctamente respetando los límites establecidos. 

¿Te gustaría tener este instrumento en las calles de tu ciudad?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR