Nuevos usos para el papel de cocina que seguro que no conocías

Nuevos usos para el papel de cocina que seguro que no conocías22Shares

Nuestra vida está llena de objetos a los que damos una única función por sentada, y no nos planteamos el poder utilizarlos para otras cosas. Sin embargo, cuando podemos utilizar un mismo objeto para diversas cosas, esto puede facilitarnos la vida y permitirnos ahorrar.

Con la popularización de internet y los portales de video, han proliferado los tutoriales que nos enseñan a mirar desde otro punto de vista, y dar otros usos a objetos inicialmente pensados para otras tareas.

Es el caso del YouTuber Household Hacker, que en esta ocasión nos enseña varios usos inesperados para el papel de cocina.

Y es que, aunque habitualmente este papel se encuentra en nuestra cocina con la única opción de secar líquidos, pero lo cierto es que podemos sacarle mucho más partido. E incluso, el tubo de cartón que le da forma al rollo puede ayudarnos a solventar problemas tales como llegar con el aspirador a rincones inaccesibles.

No te pierdas el video más abajo y aprende a sacarle todo el partido a los rollos de papel de cocina (y al papel higiénico).

Fuente: HouseHold Hacker

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR