Mira El Porque Nunca Debes Mezclar Estas 7 Frutas

Mira El Porque Nunca Debes Mezclar Estas 7 Frutas707Shares

A pesar de que las frutas son muy buenas para la salud, existen combinaciones que podrían resultar fatales. Sí, como lees, pese a sus increíbles propiedades, varios estudios han revelado que comer más de dos de estos alimentos a la vez, producen malestares en el caso de los adultos, no obstante, en el caso de los niños, dicho acto podría acabar con su vida. Pero para que lo entiendas mejor y no cometas un terrible error, a continuación te presentamos los alimentos que pase lo que pase, nunca debes mezclar.

1. Leche y plátano

Combinar estos alimentas produce pesadez estomacal en los adultos, puesto que ralentiza tu mentey aumenta la producción de toxinas, algo que en el caso de los menores, puede ser mortífero.

2. Zanahoria y naranja

A pesar de su popularidad en los sitios donde te venden jugos naturales, consumir ambas cosas a la vez produce agruras, exceso de bilis, reflujo y acidez, al igual que daños en el sistema renal, lo cual es la causa de padecimientos más graves.

3. Lácteos y piña

Se trate de leche o yogurt, gracias a la presencia de bromelina hace que el organismo se intoxique. Sentirás náuseas, gas en el estómago, dolor de cabeza, dolor de estómago y podrías desarrollar una infección o experimentar diarrea, por no mencionar lo que provoca en los niños.

4. Limón y papaya

Combinarlos causa anemia y problemas con tu hemoglobina (proteínas en tu sangre), evítala a toda costa y por favor, no pongas a tus hijos en riesgo.

5. Plátano y guayaba

Genera acidosis y gas en el estómago por lo que te sentirás con náuseas y mucha pesadez; también dolor de cabeza y estómago.

6. Lácteos y naranja

Si combinas el cereal o la avena con jugo de naranja ¡detente! La naranja hace que tu estómago no pueda procesar los almidones que están en el cereal. Y al mezclarse el jugo de naranja con la leche en el estómago, se obtiene una sustancia mucosa difícil de digerir, sobre todo en los niños.

7. Frutas con verduras

Ya que las frutas tienen más azúcar, el vegetal hace que no se pueda digerir adecuadamente, puesto que al quedarse en tu estómago, la fruta se fermenta y produce más toxinas, haciéndote propenso a diversas enfermedades y malestares como el dolor de cabeza, dolor de estómago, diarrea y varias infecciones.

No olvides que las frutas pueden mezclarse sólo con las de su misma clase. Te mostramos algunos consejos y lo grupos en que se dividen:

• Dulces: Se trata de aquellas que no contienen ácidos. Entre ellas están el durazno, la ciruela, el plátano, manzana, sandía y melón.

• Ácidas: Dichas frutas tienen mucho ácido cítrico, tales como la toronja, naranja, limón, arándanos, kiwi, uva y piña.

• Semiácidas: Tienen poco ácido, tales como la manzana verde, el mango, la frambuesa y la fresa.

• Neutras: Son aquellas que tienen más proteínas, vitaminas, sales y aceites. Por ejemplo, el aguacate, el coco, los cacahuates, las almendras y las nueces.

Ahora estarás más que listo para tener una vida sana. Si tienes alguna inquietud, no dudes en consultar al nutricionista, trofólogo y pediatra. Alimentarse saludablemente es una necesidad, no un lujo.

¿Cuáles son las frutas que más te gustan?

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR