Olvídense de Japón, este 'programa de juegos' taiwanés es realmente práctico...

Olvídense de Japón, este 'programa de juegos' taiwanés es realmente práctico...421Shares

No fue hace mucho tiempo que el mundo conoció el lado alocado y radical de Japón conocido como 'Handjob Karaoke' (karaoke de masturbación), el cual por cierto es alocadamente gracioso, pero al parecer Taiwan también está asumiendo el reto.

Ya no están haciendo más la parte del 'karaoke', todo se trata de ir de una vez a la acción. Por esta razón un nuevo programa llamado 'The Handjob Competition' (competencia de masturbación) está causando revuelo entre los televidentes, quienes están acostumbrados a ver esos predecibles programas de juegos de citas, concursos y desafíos.

Como puedes imaginar la premisa es muy simple, hay dos chicos acompañados de dos atractivas chicas, se le pide a ambas hacer que su hombre llegue a la linea final primero.

No suena como un muy mal acuerdo si fueras el chico, pero te pregunto nuevamente, ¿cuál crees que sería tu tarifa si estás en un estudio de televisión, rodeado por docenas de personas mientras que tus amigos y familiares te ven masturbarte en televisión nacional?

Al menos tendrás algo de qué hablar en el trabajo al siguiente día ¡Sin importar si ganaste o no!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR