“Padres contra Peppa Pig” se unen contra la popular cerdita

“Padres contra Peppa Pig” se unen contra la popular cerdita537Shares

Cada cierto tiempo, un nuevo fenómeno televisivo se adueña de las tardes de los más chicos. Hace años fueron series como Pokémon o los Backyardigans, pero hoy la sensación televisiva es Peppa Pig. Las aventuras de la cerdita y su familia encantan a gran parte de los niños y sus padres, pero no a todos. Hace pocos días, un fanpage en Facebook fue creado para reunir a los padres que no disfrutan de la popular serie animada.

El sitio se llama “Padres contra Peppa Pig.” y se describe con una breve frase:

“Aquí enseñaremos lo real que Peppa Pig es”

Entre las características que hacen enojar a los padres, se reitera el hecho de que la protagonista del programa constantemente haga berrinches y sea desobediente, destacando que los niños que la ven y siguen, suelen seguir su ejemplo y hacer los mismos escándalos que Peppa hace en la pantalla chica.

Peppa no sabe contar… ESO LE ENSEÑAN ANSUS HIJOSMadre Susu

Posted by Padres contra Peppa Pig. on Monday, March 16, 2015

Hace un año, esta familia se sorprendió al oír a su hijo con problemas de aprendizaje diciendo malas palabras, pero la sorpresa fue aún mayor cuando descubrieron el origen: este juguete de la famosa cerdita.

Mientras algunos padres prohíben a los niños ver el programa protagonizado por Peppa por razones como que los pequeños no quieran comer cerdo en la cena, esta madre estadounidense escribió a un periódico comentando la situación.

“Peppa no es un modelo adecuado para mi hija, pues ha comenzado a imitar las formas de reclamar, lo que se suma a los malos tratos hacia el papá cerdito, ya que lo hacen sentir inútil y gordo (por no saber leer mapas)”

¿Puede ser que estos padres se lo estén tomando demasiado a pecho?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR