Pasó de ser empleado de McDonald´s a ¡multimillonario!...a los 19 años.

Pasó de ser empleado de McDonald´s a ¡multimillonario!...a los 19 años.992Shares

Al leer esto querrás ser como este hombre y tener la oportunidad de cambiar tu radicalmente. 

Robert Mune fue criado en la Gran Bretaña pero nació en Sudáfrica. Originario de un hogar humilde Robert se vio en la necesidad de trabajar desde muy joven para dar apoyo económico a su familia. 

A la edad de 16 años, Robert estudiaba y trabajaba simultáneamente; lo interesante es que su pasión eran las inversiones y no dudaba en practicarlas en sus ratos libres desde a comodidad de su casa.  

“Desde niño aprendí de personas inteligentes y bien educadas; dicha información me fue útil para hacer mis propias conclusiones en casa". -Robert Mfune-

Tiempo después, el chico de 16 años estudió sobre el comercio binario pues trabajaba en una despacho de inversiones tras terminar su día de escuela. 

“A los 17 años, creé mi cuenta de operaciones a nombre de mi madre, esto por asuntos legales. En cierto punto mi madre me dijo: “debes detener lo que estás haciendo", por lo que decidí parar y regresar a estudiar; poco tiempo después  conocí a un hombre que se convertiría en mi compañero pues sabía lo que yo hacía. En cuanto cumplí 18 años inicié con una cuenta de operaciones bajo mi nombre". -Robert Mfune-

El británico comenzó a operar solo desde su hogar; incluso antes de ser mayor de edad ya había recaudado una pequeña fortuna, suficiente para adquirir un automóvil lujoso: un Bentley de 169.000 dólares. 

Home

A photo posted by Robert Mfune MMMYEH (@rob.mfune) on

Pero, ¿Qué opinó su mamá?

Pues después de obsequiarle una mansión y un coche de lujo, Robert debió recibir puros halagos por parte de su madre.

“No deseaba que la gente mirara a mi mamá usando el transporte público cuando sabían la cantidad de dinero que estaba ganando. Lo siguiente fue comprarle una casa".

Robert  Mfune ha invertido en cafeterías y propiedades tanto en Sudáfrica como en  Inglaterra. Tiene una flota de autos valorada en más de trescientos mil dólares, incluyendo una Range Rover y el Bentley Continental GT; sin embargo él confiesa no ser materialista.  

📸 @besonderechautos #GoldBentley

A photo posted by Robert Mfune MMMYEH (@rob.mfune) on

¿Apoco sí?

“Es divertido tener buenos coches, pero no tienen tanto valor como la gente que veo cuando no los conduzco. Los autos me acercan a mi familia, amigos y amor”. -Robert Mfune-

Add my snap : ROBBY152

A photo posted by Robert Mfune MMMYEH (@rob.mfune) on

Y claro, este es el auto elegido para estar más cerca de su familia; algo sencillo ¿no?.

I look up to the creator at all times. So appreciative of the close people around me

A photo posted by Robert Mfune MMMYEH (@rob.mfune) on

Siempre llevo al creador conmigo. Aprecio mucho a la gente que está a mi alrededor. 

Lo bueno es que el nuevo multimillonario no olvida a sus amigos y aún mantiene un fuerte lazo con ellos; sin embargo nunca faltan los interesados: 

“Tenía compañeros de clase que comenzaron a tratarme diferente por cuestiones materiales; algunos incluso están interesados en ser mis amigos". -Robert Mfune-

Celebrate with the realest!!

A photo posted by Robert Mfune MMMYEH (@rob.mfune) on

Festejando con los verdaderos.

¡Vaya, qué gente tan materialista; sólo porque les conviene!. De antemano te ofrecemos nuestra sincera amistad en caso de que la necesites ¡querido Robert!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR