Penny Da Fuertes Declaraciones Tras Enterarse De La Muerte De Los Leones Del Zoológico De Chile

Penny Da Fuertes Declaraciones Tras Enterarse De La Muerte De Los Leones Del Zoológico De Chile35Shares

La actriz dio su opinión en a través de una publicación en su Instagram.

El pasado domingo 22 de mayo, el mundo quedó atónito al enterarse que un joven de 20 años entró a la jaula de los leones, del Zoológico Metropolitano de Santiago de Chile, con la intención de suicidarse. El nombre del joven era Franco Ferrada, testigos aseguran que Franco recitó varios pasajes bíblicos frente a los leones, que tan extrañados y atónitos como los trabajadores y visitantes al principio no reaccionaron, no obstante, luego de numerosas provocaciones por parte del intruso decidieron hacerle caso a sus instintos y atacarlo.

El objetivo de ese joven era suicidarse, de acuerdo a los psiquiatras Franco padecía de “delirio mesiánico”, además algunos de sus conocidos aseguraron que desde hace un tiempo Franco no era el mismo, todo esto se refleja en la carta que portaba el joven al momento de ingresar en la jaula:

A pesar del claro estado de perturbación mental del que sufría Franco, nadie nunca imagino que haría algo así, ni los propios trabajadores del zoológico pensaron verse jamás en semejante situación.

Desafortunadamente, una vez los leones comenzaron a atacar a Franco, los trabajadores del recinto decidieron disparar a los leones para poder liberar a Franco, esta acción dejó un saldo de 2 leones muertos, un macho y una hembra.

El atroz acontecimiento no tardó en esparcirse por todo el mundo y como es costumbre el mundo entero entró en debate sobre si los trabajadores del zoológico tomaron la decisión correcta al sacrificar dos leones.

A este ardiente debate se unió; de forma bastante fuerte, la famosa actriz Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en The Big Bang Theory. La misma expresó su malestar a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

'Two lions have reportedly been shot dead by zookeepers in front of a crowd of visitors after severely mauling a man who had entered their enclosure in an apparent suicide attempt.' Are you f#{k!ng kidding me?? Literally on the verge of extinction , did they deserve this?? Because some moron jumps in the lion cage , on his own terms, gets mauled , and the lions end up getting killed?? This is beyond disgusting in every way possible. I know the more I say, the more trouble I will get into but seriously what is this world coming to?? Humanity is a joke. If you are that stupid, you deserve everything that happens to you . Well done

“Me acaban de informar que dos leones han muerto a tiros por los cuidadores del zoológico en frente de una multitud de visitantes después de que un hombre hubiese entrado en su recinto en un aparente intento de suicidio. ¿Están bromeando? Literalmente, los leones están al borde de la extinción, ¿se merecen esto? Debido a que algunos tarados saltan en la jaula de los leones, en sus propios términos y ¿son los leones quienes terminan siendo asesinados? Esto es más que desagradable en todas las formas posibles. Sé que cuanto más digo, más problemas voy a tener, pero ¡¿hacia dónde va este mundo?! La humanidad es una broma. Si tú eres tan estúpido, te mereces todo lo que te sucede. Bien hecho.” -Kaley Cuoco-

Kaley es conocida por su postura de los derechos de los animales y no dudó en criticar fuertemente la decisión que tomó el zoológico. Además, responsabilizó directamente a Franco por todo lo que pasó, llegando al punto de tildarlo de estúpido.

La polémica noticia sigue dando de qué hablar, pues mucho siguen debatiendo los hechos. Algunos aseguran que el zoológico actuó mal al terminar con la vida de los leones, pues solo respondieron a las provocaciones del joven. Por otro lado, hay personas quienes afirman que se debe tener empatía por Franco, ya que claramente no se encontraba bien y padecía de una fuerte condición mental.

Y tu ¿qué opinas? COMENTA y suscríbete para recibir nuestros mejores artículos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR