Pensaron Que el Perro Estaba Sufriendo Por la Muerte De Su Dueño, Hasta Que Se Dieron Cuenta De Lo Que Estaba Debajo....

Pensaron Que el Perro Estaba Sufriendo Por la Muerte De Su Dueño, Hasta Que Se Dieron Cuenta De Lo Que Estaba Debajo....176Shares

Cuando el internet encontro esta imagen de un perro hembra literalmente sentada en una tumba, los sentimientos dolían. La gente de todo el mundo pidieron una historia de fondo sobre el perro que parecía estar en duelo sobre la muerte de su dueño. No es fuera de lo comun, después de todo. Los perros han sido vistos pasando sus días en los cementerios de sus dueños o negandose a abandonar el punto donde los vieron por ultimo. Los perros son leales así, pero esta no es en una de esas historias. Este perro esta en este agujero por una razón muy diferente. Echa un vistazo.

¿Que tienes ahi, Chica?

Esta historia trata de un tipo diferente de lealtad y dedicación. El personal del cementerio se dio cuenta de que este perro había cavado una pequeña cavidad en el suelo y se sentaba en el interior durante todo el día. Por lo visto este perro no tenía hogar ... también era una madre. Ella no tenía adónde ir cuando tuvo su camada por lo que, al igual que los padres de todo el mundo,  se "hizo un hogar." Los miedos que tenía con sus crías deben haber sido agravados cuando ella llamó la atención de los humanos, pero por suerte, ella no tenía ninguna razón para temer.

Encerrada En Un Agujero y Aterrorizada

Pequeño como este agujero es, la mamá valiente logró mantener las cuatro cachorros felices, seguros y cómodos (aunque su realidad, probablemente, no era nada más que eso). La familia canina solo tenían esperanza y el uno al otro. Tomando un día a la vez es dolorosamente incierto, por lo que la ayuda que recibieron llegó justo a tiempo. Amantes de los animales locales decidieron ayudar a estos cachorros y a su mama, así que comenzaron a tratar de convencer a la mamá fuera del agujero con comida.

El Miedo Es Fuerte, Pero El Hambre Es Más Fuerte

Después de mucha vacilación por parte de la mamá y mucha paciencia por parte de las buenas personas que trataron de ayudar, ella se tragó el anzuelo. Lento al principio y luego más rápido, la perrita se moría de hambre y se comió la comida con gran placer. Su estado de ánimo pareció mejorar tan pronto cuando termino de comer. Había llegado el momento de recoger a sus pequeños. En tiempos desesperados como estos, los perros pueden ser altamente protectores, por lo que fue importante que ella entendiera que ningún daño vendría a ser causado a sus cachorros. El lenguaje corporal fue clave.

¡Lindos Cachorros!

Uno por uno, los equipos de rescate recogieron cuidadosamente a las lindas bolitas de pelo de la "casa"  improvisada en la tumba que habían estado compartiendo con su madre. Los cachorros parecían estar en buen estado de salud, pero puede ser difícil saber si los perros han contraído enfermedades que no son visibles. Era importante que los perros fueran a ver un veterinario de inmediato, pero en primer lugar, una buena siesta. Ha sido un día largo.

Esto Es a Lo Que Le Llamamos "Descanso Asegurado" 

El estrés de no tener un hogar más el estrés de ser rescatado, termino cansando mucha a la familia que tuvo que desarrollar confianza y acostumbrase al cambio de escenario. Llegaron a dormir en esta cama durante unas horas después de asegurarse que estaban a salvo y serían bien atendidos por sus nuevos amigos humanos. Después de su merecido descanso, había un montón de trabajo que hacer en la determinación de la salud de toda la familia.

¡Hora de Comer!

Los cachorros estaban mucho más relajados ahora que su madre estaba descansada y se sentía segura. Los cachorros se ven aquí que amamanto. Su falta de nutrición afecto de manera significativa su capacidad de producir leche para los bebés, que finalmente estaban consiguiendo lo que necesitaban después de todo este tiempo. Si los perros pudieran sonreír ...

Hora del Chequeo..

Por último, los veterinarios fueron capaces de pasar cuidadosamente a través de los estados médicos de los perros. Ecografías, vacunas, desparasitación y otras pruebas se llevaron a cabo para asegurar todos estos perritos adorables tendrían un futuro brillante y saludable. Después de que el certificado de buena salud se hizo oficial, los perros estaban listos para sus nuevos hogares para siempre. El afecto físico y el amor genuino que estos perros recibieron por primera vez hizo toda la diferencia en su disposición.

¡Mamá Feliz!

Si esta carita no dice "gracias", nada lo hará. En la primera foto de este perro cariñoso, sus orejas estaban echadas hacia atrás y había claramente miedo en sus ojos. Necesitaba tiempo para confiar en la gente, pero tan pronto como lo hizo, hizo un futuro para sus cachorros. Los padres de cualquier especie están decididos a hacer lo mejor para sus pequeños y darles la mejor oportunidad posible. Gracias a sus amables amigos humanos, esta mamá va a ver precisamente eso.

Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR