Perro callejero se una a carrera de 155 millas, y termina con nuevo papá

Perro callejero se una a carrera de 155 millas, y termina con nuevo papá446Shares

No existen los momentos inoportunos o circunstancias infavorables para adoptar a un perro, solo es cuestión de corazón, y Gobi, una cachorra callejero de China, es la prueba viviente de eso. La perrita encontró a su humano en medio de la Marcha Gobi 4 Desiertos de 155 millas en 2016, un agotador maratón que se lleva a cabo en el desierto más grande de China. La cachorra saltó a participar en la carrera para ganarse el corazón de su corredor favorito Dion Leonard, un atleta muy competitivo de Escocia.

"En el segundo día, estaba en la línea de partida en el escenario de la carrera y ella estaba allí a mi lado mirándome", le contó Leonard a The Dodo. "Yo pensé para mí mismo, este perrito no va a durar mucho a mi lado mientras empezamos la carrera, pero terminó corriendo el día completo y una distancia de 23 millas." Cuando a la cachorrita no se le permitía participar por condiciones extremas del clima, los organizadores le daban un aventón para que ella pudiera estar con Leonard. El día final, ambos cruzaron la línea final juntos. Ahora Leonard está determinado a adoptar a la cachorra a pesar de todos los problemas burocráticos y financieros con los que debe lidiar para llevarse a la perrita de China hasta Escocia. "Gobi me eligió para ser su compañero de por vida, así que estoy haciendo lo posible junto al gran apoyo de todo el mundo para hacer que así sea," dijo Leonard.

Dion Leonard estaba corriendo en un maratón cuando una perrita callejera se le unió y corrió 23 millas 1 día. 

"En el segundo día, estaba en la línea de partida en el escenario de la carrera y ella estaba allí a mi lado mirándome"

"Yo pensé para mí mismo, este perrito no va a durar mucho a mi lado mientras empezamos la carrera"

"Pero terminó corriendo el día completo y una distancia de 23 millas."

Cuando a la cachorrita no se le permitía participar por condiciones extremas del clima, los organizadores le daban un aventón para que ella pudiera estar con Leonard.

El día final, ambos cruzaron la línea final juntos.

A pesar de que el maratón terminó, la experiencia de toda una vida entre Leonard y Gobi acaba de empezar

El corredor está determinado a adoptar a la cachorra a pesar de todos los problemas burocráticos y financieros con los que debe lidiar para llevarse a la perrita de China hasta Escocia.

"Gobi me eligió para ser su compañero de por vida, así que estoy haciendo lo posible junto al gran apoyo de todo el mundo para hacer que así sea"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR