Perro Policía Asesinado ¡Exigimos justicia!

Perro Policía Asesinado ¡Exigimos justicia!187Shares

La Blogger de mascotas Beth Philley conocía a Jetro, y lo quería mucho. Cuando se enteró de lo que le pasó a Jetro, no pudo quedarse de brazos cruzados, así que compartió su historia en internet y creó una página para recaudar $10,000 dólares en nombre de Jetro para proveer chalecos antibalas para los perros policías.

Un Heroe de 4 Patas Llamado Jetro.

Jetro es considerado un héroe en Canton, Ohio. Su ciudad natal. Él y su compañero, el oficial Ryan Davis trabajaban juntos para proteger a los ciudadanos de Canton. Una llamada lo cambió todo para este inseparable duo. 

Todo empezó cuando la policía recibió una llamada y enviaron a Ryan y Jetro al lugar del crimen. 

Llegaron al lugar de los hechos y Jetro actuó como se le había entrenado. El ladrón armado le disparó a Jetro. 

Aunque Jetro seguía con vida, quedó gravemente herido. 

En la clínica veterinaria sacaron 3 balas del cuerpo de Jetro, y aunque ninguna tocó organos vitales, el daño cerebral que sufrió fue muy severo. Al día siguiente, el Oficial Davis tuvo que despedirse de su fiel compañero.

La historia de Jetro fue solamente el inicio de algo importante.  

La Blogger de mascotas Beth Philley conocía a Jetro, y lo quería mucho. Cuando se enteró de lo que le pasó, no pudo quedarse de brazos cruzados, así que compartió su historia en internet y creó una página para recaudar $10,000 dólares en nombre de Jetro para proveer chalecos antibalas para los perros policías.

En sólo tres días la meta de los $10,000 se rebasó.

Philley y el Oficial Davis quedaron sorprendidos cuando tan solo 36 horas después ya se habían recaudado más de $30,000 dólares para los chalecos antibalas. La gente de la zona no quiere que lo que le pasó a Jetro vuelva a repetirse e hicieron posible la adquisición de chalecos antibalas par los héroes caninos.

DEP Jetro. Gracias por tu amor y servicio. 

Main and collage image via CBS News | Canton Police Department

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR