Pierde Grasa desde el Primer Día con Estos 8 Trucos Revelados por un Entrenador Personal

Pierde Grasa desde el Primer Día con Estos 8 Trucos Revelados por un Entrenador Personal94Shares

Los expertos aconsejan no seguir las dietas milagrosas, dado que lo único que vas a lograr es bajar de peso en solo un golpe. Tu piel resentirá el cambio y no tonificaras en lo absoluto. Por no mencionar que son las dietas de un rato, porque cuando terminen, a las semanas sentirás el popular rebote.

Solo sigue los siguientes pasos y alcanza tus objetivos:

1. Planifica

Organiza tus comidas durante la semana. Toma un día especial como hábito para ir por tus compras. No olvides mantenerte alejada de la comida chatarra.

2. Disminuye las calorías

Tenemos claro que no es nada fácil dejar de manera arrebatada todas las garnachas, comida frita, dulces, chocolates que tanto no encantan. Pero puedes comenzar un día a la vez y tendrás éxito.

3. Come más porciones

Se recomienda comer de 5 a 6 porciones por día. Evita los atracones de comida o las mal pasadas. Porque eso te engordará todavía más.

4. Incluye proteínas en la dieta

Las proteínas son básicas para gozar de una buena digestión y metabolismo. Recuerda comer carne, leche o pollo.

5. Respeta los carbohidratos

Comer una avena o cereal por la mañana o antes de irte a dormir te caría muy bien. Te sentirás llena y te ayudará a mantener los niveles de azúcar.

6. Cena ligero

La clave para lucir una buena figura está en la alimentación balanceada. No tendrás el cuerpo perfecto de la noche a la mañana, a menos de que tengas una cita con el cirujano. Por tal motivo procura no tener una cena muy cargada, pero nunca la omitas.

7. Aléjate de la comida chatarra

Te hace falta consumir la cantidad de nutrientes necesarias. Y si lo combinas con una rutina de ejercicios, alcanzarás los objetivos que deseas. No olvides sustituir la comida grasosa por cereales, verduras, frutas, leguminosas y carnes.

8. Toma 2 litros de agua

Existen dietas como la de la sandía, papaya, manzana que te prometen tener el cuerpo escultural en semanas. ¡Error! Son lo que peor funcionan. Ignora eso, come bien y especialmente elimina las toxinas de tu cuerpo bebiendo al menos 2 litros de agua.

¡Es suficiente! Te exiges demasiado, si te arriesgas con promesas locas que te adelgazan en minutos dale la bienvenida a la flacidez. En realidad no cuesta nada.

No le prestes atención a las dietas maravillosas, porque la maravilla no va a durar mucho. ¡Actívate y deja lo huevona!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR