Pinky el delfín albino fue descubierto de nuevo, pero tiene una sorpresa esta vez

Pinky el delfín albino fue descubierto de nuevo, pero tiene una sorpresa esta vez681Shares

Pinky el Delfin

Pinky, el delfin favorito del mundo de color rosa, es posiblemente el único delfin de nariz de botella rosa en el mundo. Pinky fue visto de nuevo recientemente en sus propias aguas de Lake Charles en Louisiana. Ahora el capitán. Erik Rue, que vio por primera vez en 2007 Pinky, tiene noticias importantes sobre el delfín.

"He tomado un montón de fotos de su apareamiento y se demuestra que es una mujer", Rue dijo a ABC News. Es oficial: Pinky es una dama.

Raro delfín rosado reaparece en aguas de Louisiana

Rue puede ser la principal autoridad en Pinky y sus actividades.

"Creo que soy la primera persona que la vio y sé que soy la primera en tomar fotos de ella", dijo Rue. "He aprendido mucho desde que he pasado mucho tiempo después de su alrededor."

Rue dijo que, desde que fue testigo de apareamiento de Pinky recientemente, tiene curiosidad acerca de si ella va a quedar embarazada y entregar un ternero en el corto plazo. Si es así, nuestros tableros de la visión Lisa Frank, finalmente podrían hacerse realidad.

Albino Pinky

Tu puedes delfinita!

Pero ¿por qué es tan color de rosa rosado cuando otros albinos suelen ser pálidos o totalmente blancos? Naomi Rose del Instituto de Bienestar Animal dijo a The Dodo, "la piel de los delfines está altamente vascularizada (un montón de vasos sanguíneos y capilares en la piel), y cuando están activos o caliente, estos vasos sanguíneos se dilatan, y permitir que el delfín para volcar calentar en el agua circundante ". Rose añadió, "delfines nariz de botella" regular "hacen esto todo el tiempo también, pero no se puede saber porque su pigmentación normal de la piel es de color gris."

Angel el Delfin

Pinky no es el único delfín rosado por ahí. Se trata de Ángel, un delfín nariz de botella albino que vive en el polémico Museo Taiji Whale. Muchas personas han creado una llamada a la acción para liberar a este delfín raro. 

Delfines Chinos Rosas

Los delfines blancos chinos también vienen en una color rosa raro, y hoy en día es cada vez más raro. Según ABC News, "Su número ha disminuido en las aguas occidentales de Hong Kong de hoy de 62 158 en el año 2003." 

Saltamonte Rosa

Los delfines no son los únicos animales inusualmente coloridos en el reino. Mientras que la versión común del saltamonte es verde, no son tan raros los saltamontes rosa, naranjas y aún más raros son los amarillos. Todo lo que necesitamos es un saltamontes azul, y luego vamos a tener un paquete entero de marcadores.

Oso Color Purpura

En 2003 en el Zoologico de Mendoza, Argentina, causó un gran revuelo cuando su oso polar, el Pelusa, se volvió púrpura brillante. La púrpura sólo duró unos pocos días y fue causado por la medicina que se utiliza para tratar la condición de la piel de Pelusa. Lamentablemente, ella ya ha fallecido, pero siempre se acuerdan de su vida real como Photoshop.

Ardilla Purpura

En febrero de 2012, Nueva Jersey, Pennsylvania, los residentes Percy Emert y su esposa Connie se sorprendieron al coger esta ardilla púrpura en su propio patio. Nadie está seguro de cómo esta ardilla terminó siendo púrpura, pero las teorías principales son que la ardilla entró en contacto con un parche baya o que cayó en un orinal o en el puerto. 

El lagarto hombre-araña

Conocido como el Agama de la roca de cabeza plana de Mwanza, este lagarto ha ganado popularidad debido a que tiene un esquema de color similar al famoso traje de Spider-Man. Sólo los machos son de este color, pero no se preocupe; no van a ser sustituidos por los lagartos más jóvenes en menos de cinco años.

Langosta Azul

De acuerdo con la Universidad de langosta Instituto de Maine. Una langosta azul tiene un defecto genético que causa que la langosta produzca más proteína.

Guacamayos Dorados

Gary en GoldenMacaw.net crio a estas bellezas de oro desde que eran pequeños. Sus padres eran guacamayos normales de color azul / oro, por lo que estas aves fueron una sorpresa agradable. Eso es lo que sucede cuando se deja a Midas en el aviario.

El Gigante Panda Marron

No, tu pantalla no se ha quedado atascado en el modo sepia. Este es el panda Qinling, una subespecie de panda que son marrones y morenos en lugar de el típico blanco y negro. Sólo hay 200-300 pandas de Qinling en todo el mundo.

Pavo real mitad blanco

Este pavo real tiene leucismo, una pérdida parcial de varios tipos de pigmentación. Es diferente de albinismo, que es una reducción de la melanina. La diferencia es importante, porque estos chicos son engreídos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR