Transforma Una Caja De Pizza En Una Pipa Artesanal

Transforma Una Caja De Pizza En Una Pipa Artesanal321Shares

Está bien, se viene el 4/20 (día del cannabis) y sé que todos ustedes han hecho algunos divertidos y emocionantes planes para celebrar el día, como encerrarse en el interior de tu casa con un montón de bocadillos para ver varias horas de Netflix después de haberte fumado un porrito!. 

Y casi todo sabe increíble cuando estás fumado (en serio, consigue algunas hamburguesas de salmón y rodajas de helado de piña para el postre ... dios santo) pero hay una relación especial entre fumar y comer asquerosa comida rápida. Al igual que el sabroso salado de la pizza con mucho queso.

Pero debido a que vivimos en una época de eficiencia y conciencia por el medio ambiente, una hermosa alma decidió crear una caja de pizza multiusos que no sólo contiene tus antojos, sino también una pipa.

La nueva empresa de pizzas Push for Pizza ha creado una caja reciclable para fumadores en todas partes. Todo lo que necesitas es seguir unos pocos pasos para hacer tu pipa. En primer lugar, tienes que cortar el cartón marcado en la caja.

Segundo: enrolla el cartón sobre sí mismo.

Tercero: Cierra la parte posterior.

Finalmente, coloca el pequeño pie de cerámica de la pizza en la parte delantera, completando el tubo.

Debido a que las pipa está hecha de cartón, es probable que no te dure mucho tiempo, y los planes de Push for Pizza de sustituir la parte de cerámica por plástico reciclado es algo que se puede llegar a dar en algún momento del futuro.

La caja en la actualidad sólo se ofrece como una edición limitada para la fecha 4/20, pero podrían darle una vida útil más larga dependiendo de la cantidad de gente a la que le guste.

¡Feliz 4/20!

¡Come tu pizza responsablemente!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR