¿Podrías Trazar un Cuadrado con Solo Tres Líneas?

¿Podrías Trazar un Cuadrado con Solo Tres Líneas?52Shares

¿Quién no ama los acertijos de lógica y los juegos? Siempre viene bien levantar el ánimo y competir sanamente con algún compañero, en algún evento social o solo para pasar el tiempo con amigos.

Cuando se trata de ganarle algún trago a algún cuate, resulta excelente realizar este tipo de acertijos, pues las personas difícilmente los pueden resolver, puesto que por más que se quiera, es trabajoso darle respuesta al problema que tenemos enfrente.

Hoy les ofrecemos un rápido y simple juego, para el cual sólo necesitarán papel y lápiz.

Por mucho que se quieran ahogar en un vaso con agua y pensar que no pueden, la verdad es que la respuesta a este estúpido acertijo es muy fácil y distinta a lo común, cabe destacar.

Se basa en la manera en que quieran entender el enunciado, luego solo hay que continuar. El primer paso es trazar un cuadrado o rectángulo sobre el papel.

Entonces, deben trazar tres líneas dentro del cuadrado o rectángulo. Cuando lo hagan, posiblemente no creerán que ya está todo hecho.

Pero están en lo correcto, porque la respuesta a este problema era tan sencilla como interpretar el enunciado anterior de manera literal, y casi todo el mundo interpreta que es necesario trazar un cuadrado con solo tres líneas, cosa que es impensable, pero nunca requerimos eso, lo cual solo se trata de una simple suposición de ustedes.

Tal y como pueden ver, una equivocación de interpretación es la causa de distintas tergiversaciones. Este acertijo sencillo y tonto es útil tanto para ganar una apuesta como para comprender que no debemos apresurarnos y dar por sentadas muchas cosas, siempre tratando de ver un mismo aspecto desde diferentes perspectivas. Es cuestión de cambiar el enfoque.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR