7 Alimentos Que Te Están Dejando Calva. El #3 lo Comes Cada Día

7 Alimentos Que Te Están Dejando Calva. El #3 lo Comes Cada Día415Shares

Tal y como leíste, de la misma forma en que existen alimentos que contribuyen con el crecimiento del cabello, igual están millones de ellos que comes todos los días y son los responsables de su caída. Por lo que alimentarse bien es sumamente importante para mantener tu cabello fuerte y saludable. Si deseas conocer los secretos para presumir de una cabellera frondosa y fuerte, continúa leyendo este post.

Si deseas tener tu melena por mucho más tiempo, presta atención a estos alimentos que debes erradicar de tu régimen alimenticio.

1. Las harinas

Todo carbohidrato como el pan, los pasteles y las tortas causa que los nutrientes indispensables para el cabello no sean digeridos correctamente. Por lo que es crucial que reemplaces todo tipo de harina refinada por harina integral, la cual tiene mucha más fibra.

2. El azúcar

No querrás saber que todas las golosinas y chocolates que tanto te gustan están influyendo en la caída de tu cabello, puesto que el azúcar que contienen generan la hormona "andrógeno", la cual se asocia con la calvicie del hombre y además causa el desprendimiento de los folículos pilosos al hacerlos más finos.

3. Las frituras

Para nadie es un secreto que las frituras no son nada buenas para el organismo, y según investigadores, la testosterona se ve elevada por las grasas saturadas, por lo que pueden producir calvicie en la juventud.

4. El alcohol

La absorción de todos los minerales básicos como el zinc (que contribuyen a la flexibilidad y crecimiento de los forínculos pilosos) se ve bloqueada por la ingesta excesiva de alcohol.

5. Todo producto light

Por más que afirmen que no contienen azúcar, son endulzantes artificiales que influyen en el debilitamiento y la caída del cabello, a pesar de que muchas crean que son saludables para el cuerpo por ser "bajos en azúcar".

6. El sushi

El mercurio, que estas comidas contienen en gran cantidad, causa la pérdida de cabello de forma progresiva, por lo que este plato japonés puede ser dañino para la salud de tu melena por más bajo en grasa y delicioso que sea.

7. Los alimentos bajos en proteínas

Cada vez que vayas a comenzar un régimen alimenticio, debes agregar alimentos que tengan bastante proteína, porque en el caso contrario, harás tu cabello más fino y débil.

Qué bueno que ya conoces lo que hay que hacer primero si deseas evitar la pérdida de tu cabello y aumentar su fuerte crecimiento.

No esperes más a menos que quieras quedarte calva.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR