Por Fin Sabemos Cuánto Ganan los 10 Deportistas Mejor Pagados del Planeta

Por Fin Sabemos Cuánto Ganan los 10 Deportistas Mejor Pagados del Planeta398Shares

Constantemente se habla de los famosos que se pudren en dinero, que no saben qué hacer con tantos billetes y que por eso se dan gustitos un poco extravagantes e innecesarios. Y están los deportistas...

Podría parecer que no pero ellos también reciben mucho dinero en el año con sus campeonatos y los contratos de publicidad que hacen con marcas de fama internacional. Por ello te presentamos la identidad de los 10 deportistas mejor pagados del mundo y lo que sumaron a sus cuentas en el año.

10. Kobe Bryant

Durante el 2015 como jugador de basquetbol, recibió 49 millones y medio de dólares, de los cuales 26 millones fueron producto de contratos publicitarios. En el 2016 se retiró de las canchas y se dice que salió por la puerta grande, ganando muchos millones.

9. Tiger Woods

Obviando sus problemas amorosos, este reconocido golfista sumó a su cuenta 50.6 millones de dólares, donde sólo el 0.6 de esa cantidad fue por participar en eventos deportivos.

8. Phil Mickelson

Este es otro golfista, quien sumó 50.8 millones de dólares durante el 2015, de los cuales 48 fueron por labores publicitarias.

7. Kevin Durant

Es una estrella de basquetbol en potencia. Ganó 52.2 millones de dólares, de los cuales 35 fueron por trabajos de publicidad.

6. LeBron James

Este es otro de los grandes de la NBA. Recibió nada más y nada menos que 64.8 millones de dólares, de los cuales 44 vienen de trabajos publicitarios.

5. Roger Federer

Ahora tenemos a un tenista. Roger recibió 67 millones de dólares a lo largo del 2015 y sólo nueve de ellos fueron por su desempeño en la cancha con las raquetas.

4. Lionel Messi

“La Pulga” recibió 73.8 millones de dólares y 51.8 de ellos, llegaron por su excelente rendimiento como jugador.

3. Cristiano Ronaldo

El otro guapo del futbol. Cristiano sumó a su cuenta 79.6 millones de dólares. de los cuales 27 fueron por su trabajo publicitario y como modelo.

2. Manny Pacquiao

El campeón filipino del box añadió a su enorme fortuna 160 millones de dólares, de los cuales 12 fueron por sus trabajos publicitarios.

1. Floyd Mayweather

Este es otro boxeador que nuevamente fue el mejor pagado del mundo. Gracias a sus puños recibió 300 millones de dólares, de los cuales 285 fueron por sus luchas.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR