Por Meter el Celular en su Bolsillo, Esta Niña Tendrá que Convivir con Esta Cicatriz para Siempre

Por Meter el Celular en su Bolsillo, Esta Niña Tendrá que Convivir con Esta Cicatriz para Siempre11Shares

Olivia Retter de Ware, una joven inglesa, adquirió una carcasa barata de iPhone llena de líquido y brillo. La semana pasada, el sueño pudo más y se quedó dormida sobre ella. Una grieta en el objeto empezó a soltar algo del misterioso líquido y la niña de 9 años despertó luego de sentir ardor y dolor en la pierna. Resulta que los productos químicos que contenía son sumamente peligrosos y pueden dejarla con una cicatriz en forma de iPhone para siempre.

Su madre Carly Ritter, escribió al respecto una advertencia para todos

La publicación dice:

“Por favor compartan lo más que puedan que esta carcasa está llena de ácido y si se rompe puede causar quemaduras de segundo y tercer grado. Este es el daño que le hizo a mi hija y ella tendrá una cicatriz de por vida. Muchas chicas tienen estas (carcasas) entonces tengan cuidado”.

En los comentarios de la publicación la madre dice que no se le puede untar nada en la quemadura hasta que se cure completamente y que a pesar de que la niña se encuentra bien, la herida no puede entrar en contacto con la ropa por ahora.

“No venía con ninguna advertencia. Nada que dijera que lo que hay adentro es un químico que puede causar quemaduras graves. Imagina si se hubiera roto cuando Olivia tuviera el teléfono en la cara, pudo haber ido a sus ojos. Uno no piensa que este tipo de cosas puedan pasar. Muchas chicas tienen carcasas similares y no tienen idea de lo peligrosas que son”.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR