El Antes Y El Después De Los Power Rangers

El Antes Y El Después De Los Power Rangers275Shares

Cuando yo era un niño, mi hermana y yo, generalmente pasábamos todo el tiempo que podíamos viendo Power Rangers. Ah, y si no estábamos viendo el programa, estábamos corriendo por ahí pretendiendo ser un Power Rangers. Realmente, realmente me gustaban mucho los Power Rangers. Tuvimos todos los juguetes, disfraces y cualquier otro objeto de interés que te podías comprar en una tienda. Pero cuando eres un niño, ves los programas de televisión de una manera muy diferente a como lo haces cuando eres adulto. ¡Cuando eres un niño, generalmente te olvidas que las personas que aparecen en la pantalla son actores! Decidí hacer una investigación para ver que estaba haciendo hoy en día el elenco de Power Rangers, y me sorprendió. ¡Compruébelo tú mismo! COMPARTE si viste Power Rangers cuando eras un niño.

1. ANTES

¿Recuerdas al Ranger Rojo? Fue el líder del equipo y era el más rudo del grupo. Cuando no estaba luchando contra los malvados alienígenas del espacio, se lo conocía por Jason Lee Scott.

AHORA

El Ranger Rojo fue interpretado por el actor y artista marcial Austin St. John. El volvió a su papel como Jason Lee Scott, en varias ocasiones, pero ahora se centra en la escritura.

2. ANTES

Trini Kwan fue el Ranger Amarillo. Ella era compasiva e ingeniosa y una temible luchadora.

AHORA

Trini fue interpretado por la actriz Thuy Trang. Ella continuó en la actuación después de su tiempo como el Ranger Amarillo hasta su prematura muerte en un accidente de coche en el 2001.

3. ANTES

Siempre pensé que el Ranger Negro era el mejor. Zack Taylor era un sujeto amante de la diversión y amaba a las mujeres. Ah, y le peto algunos traseros también.

AHORA

Walter Emanuel Jones interpreto a Zack Taylor en la serie original. Sin embargo, debido a los desacuerdos salariales fue sacado de la serie en la segunda temporada.

4. ANTES

La Ranger Rosa era bastante increíble también. Kimberly Hart siempre estaba haciendo comentarios sarcásticos sobre sus compañeros. 

AHORA

Actualmente Amy Jo Johnson sigue actuando. Pueden verla en estos días en programas como Flashpoint, Cracked y Covert Affairs.

5. ANTES

Billy Cranston era el Ranger Azul. Él era el nerd del grupo, pero sin duda podía defenderse pro si mismo cuando llegaba el momento de luchar contra los malvados alienígenas.

AHORA

Billy Cranston fue interpretado por el actor/productor David Yost. Como muchos de sus compañeros de reparto, Yost volvió al papel en varias ocasiones. Luego de su carrera pasó a producir espectáculos como “La Isla De La Tentación” y “La Verdadera Ama De Casa De Beverly Hills”.

6. ANTES

Tommy Oliver era el Ranger verde y definitivamente sabía cómo manejarse cuando se trataba de la lucha. Fue visto por primera vez en el programa entrenando artes marciales con el Ranger Rojo, Jason Lee Scott.

AHORA

Jason David Frank no actúa tanto como solía hacerlo, pero sigue dándole un buen uso a sus habilidades en las artes marciales mixtas. Este Cinturón Negro de Séptimo Grado ha roto recientemente el récord mundial de romper la mayor cantidad de tablas de pino en caída libre.

7. ANTES

La supervillana Rita Repulsa fue la mayor enemiga de los Power Rangersm en esos días, pero sin duda necesitaba ser reinventada.

AHORA

Elizabeth Banks firmó un contrato para el papel, y hace que la villana se vea bien. Dice que nunca ha interpretado un villano antes, pero creemos que se ajusta a la perfección al papel. ¿Qué piensas? ¿Le hará justicia al personaje?

¡COMPARTE si te gustaban los Power Rangers de niño y no puedes esperar a la próxima película!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR