Puedes Tener tu Cena de San Valentin en El Gran Comedor de Hogwarts este año.

Puedes Tener tu Cena de San Valentin en El Gran Comedor de Hogwarts este año.70Shares

Ía de San Valentín se supone que es sobre amor y dulzura, pero para muchas parejas (o personas que desean que estuvieran en una pareja) no es más que un gran muro de presión. Especialmente para los chicos. Lo que no entiendo quien fue que decidió que un día de fiesta que se supone que hay que celebrar el romance,  sería un 98% de las mujeres sentadas y esperando a que un chico adivine exactamente el combo derecho de los regalos y gestos para hacerla feliz. DE TODAS FORMAS.

Incluso si eres una pareja de igualdad todavía hay una gran cantidad de presión. ¿Hay que ir  grande y soplar $ 150 en una cena de lujo, o que sea pequeña con una caja de bombones y una noche de Netflix y el frío?

Hay un montón de decisiones que tomar y nadie quiere hacerlo mal, porque entonces ¿qué diremos cuando la gente pregunta lo que hicimos para el Día de San Valentín ?! Que horror. Sin embargo, lo que ayuda es cuando estas en sintonía con las manías y obsesiones de tu novia/o.

Si cualquiera de ellos resultan ser Harry Potter (y que resultan estar  en el Reino Unido) Estoy bastante seguro de que este será una sorpresa maravillosa!

Este año, la Warner Bros. Studio Tour en Londres tendrá lugar un banquete romántico con velas de San Valentín en el famoso Gran Comedor de Hogwarts.

Cuando lleguen, tu y tu otra mitad (Mayores de 18 años solamente) serán recibidos con canapés y bebidas de bienvenida - incluyendo una sabrosa poción Amor.

Después sera sentados en una mesa con velas para dos y serán servidos una comida de tres platos, que incluye un surtido de postres para compartir (ya que compartir el postre es una verdadera prueba de cualquier relación).

Después de la cena, parejas disfrutan de acceso exclusivo de la gira del estudio, durante el cual se pueden preparar para su tiempo especial tomando una jarra o dos de cerveza de mantequilla.

Por último, pero definitivamente no lo menos importante, usted puede elegir su propia varita al final de la noche! (A pesar de que todos los verdaderos Potterheads saben que tu varita  te escoge a ti.)

El evento se desarrollará desde las 7 de la tarde hasta la medianoche del sábado 13 de febrero y el Domingo 14 de febrero. Los boletos - a la venta desde el 13 de Enero - tienen un precio de $ 267.

Es mejor que ya reserven sus billetes de avión!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR