¿Puedes ver a la mujer en la foto? ¡ Si la puedes ver es capaz que estes por encima del IQ normal!

¿Puedes ver a la mujer en la foto? ¡ Si la puedes ver es capaz que estes por encima del IQ normal!589Shares

Jorge Dusterwald , un artista alemán que está especializado en bodypainting. El hace más que solo la aplicar pintura en la piel. A pesar de que hace un trabajo increíble con BodyPaint en general, él se pasa las horas pintando a su modelo para que este combinando a la perfección con el fondo. El practica su arte por 20 años, y se ha vuelto un experto en eso.

Su trabajo se lleva a cabo en diferentes contextos y lugares: en la naturaleza, en contra los marcos de puertas y en los garajes. Pero donde él hace y lleva sus pinturas, siempre sorprende y desafía a sus espectadores.

Si estas estás preparado para sorprenderte, intenta encontrar la modelo de Jorg en las fotos. Demuestra que tienes la habilidad de ver lo que los otros no pueden.

Muy bien, ahora podemos empezar la prueba, estamos a punto de entrar en un bosque durante una mañana tranquila de otoño.  Puedes ver diferentes colores cálidos en la foto y es un poco difícil diferenciar algunos colores de otros para así poder detectar a la modelo... es un poco complicado. Pero si recuerdas que es un día clamo de otoño, la poderas encontrar fácilmente...

Esta bien, no te convencí mucho, pero eso es porque no era demasiado difícil. Pero la siguiente foto es un poco más difícil. Vamos a ver si te ríes tanto y crees que vas a tardar el mismo tiempo o menos que en la foto anterior. Vas a ver a medida que avanzas, que esto se va a complicar un poco…

De nuevo, esta foto es en un bosque en un día de otoño soleado. Es posible que la luz del sol te haga dificil encontrar a la modela, pero nadie dijo que iba a ser facil.

Te advertí antes que cada foto iba a ser mas complicada que la anterior. En esta foto vas a ver un contraste de colores cálidos y colores fríos debido a la sombra que proyecta el árbol. Quizás debas fijarte en eso...

Veo que ya entiendes como hacer este test y has podido localizar a la modelo.. Pero no puedes negar que las fotos se han complicado un poco mas y seguramente tomaste un poco mas de tiempo para encontrarla.

Espero que no te hayas acercado mucho a la pantalla, no quiero que sufras problemas de vista por causa de este test tan difícil. No todo el mundo es tan inteligente para completarlo. ¿Crees que lo eres?

Esta foto es en un río donde la situación se complica un poco más. Entre el agua y las piedras, es un lugar bastante complicado para poder combinar a la modelo con el ambiente.

La técnica de Jorg y el dominio de la pintura es admirable. Espero que consigas encontrar a la modelo.

Bien, hasta ahora has pasado el test, aunque mirando estas imágenes y  fijando tanto la vista puede causar que quedes bizco. A medida que continuas el test se complica cada vez mas y es más complicado localizar a la modelo, sin duda, Jorg sabe cómo complicarnos la vida escondiendo a las chicas camufladas.

Este lugar  es parecido a los lugares de las películas de cuentos de hada donde los niños se pierden. En esta foto vas a ver muchos colores verdes y grises así que tienes que estar atento y saber diferenciarlos para así poder localizar a la modelo

Te aseguro que esta foto es muy complicada, seguramente puedas pasar este nivel. Pero si puedes, eres una persona con muy buen ojo y debes aprovechar esa habilidad en el futuro.

Si al terminar el test estás frotándote los ojos, no me puedes culpar.  Aún así, ¡lo has terminado! Enhorabuena, no todo el mundo puedo superar el test de Jorg.

Comparte esta prueba con tus amigos y familia, y desafialos para que terminen la prueba también. A ver si tus amigos y familia son capaces de pasarlo.

Fuente:giphy/facebook

Encuentra más historias en Buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR