Puso en pie al jurado con su extraña actuación sin decir una sola palabra

Puso en pie al jurado con su extraña actuación sin decir una sola palabra323Shares

¿Cómo puede alguien impresionar al exigente jurado de este famosos show sin siquiera hablar? Pues eso fue exactamente lo que logró este increíble mimo.

Los mimos tienen un sorprendente control de sus expresiones faciales y un increíble manejo de sus articulaciones pues nos hacen creer que de verdad están haciendo una actividad física cuando en realidad solo mueven su cuerpo y hacen divertidas expresiones que nos pueden hacer llorar de risa.

Generalmente, los mimos tienen se apegan a rutinas con las que se ganan los corazones y aplausos del público, no es común que improvisen, no obstante, hay algunos muy osados como el que veremos a continuación.

Es común que los mimos hagan usos de uno que otro objeto para mejorar su acto y hacer reír aún más a su audiencia, esto es justamente lo que hace este joven mimo quien utiliza objetos cotidianos muy sencillos para aumentar la complejidad de su divertido acto.

Este joven participante no es típico mimo que has visto en la calle o en las películas pintado de blanco y negro. Este mimo llamado Face Tape (Cara de Cinta) lleva la mímica al siguiente nivel y es aclamado por el jurado y el público de American’s Got Talent, sin más preámbulo te presentamos su acto:

Fuente: Tape Face: Strange Act Leaves the Audience Speechless – America’s Got Talent 2016 Auditions

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR