¿Qué ha sido de los Emos del 2000?....¡Quedarás sorprendido!

¿Qué ha sido de los Emos del 2000?....¡Quedarás sorprendido!76Shares

Recientemente les pedimos a miembros de buenamente.com que nos comentaran sobre su vida actual luego de haber sido emos en su adolescencia, y he aquí sus respuestas. 

1. "Soy un consultor de impuestos en una empresa contable grande" 

“Por lo regular sigo escuchando a Screamo”.

2. “Siempre quise trabajar para la industria de la música... y ¡eso hago!

"¡Definitivamente estoy lejos de ser tan emo como solía ser! Y también acepté mi cabello natural y dejé de alisarlo y teñirlo.  Soy el director de marketing de una empresa de venta de entradas en Seattle y es mi trabajo  ir a eventos, reunirme con los productores de eventos, y ayudarles a promover  mientras se da la venta de boletos.  

3. “Me uní a una hermandad y tengo un título en educación especial"

"Me topé con una estudiante que está pasando por la fase "emo". Eso me ayudó ayudó para conectar con esa niña en el aula y ella sabía que yo era una maestra que podría acercarme de manera segura. Sigo escuchando música emo como un placer culposo, pero estoy contenta d haberme superado".

4. “Ahora tengo casi 28 años, estoy casada y tengo dos niñas fabulosas". 

Mi hija más grande tiene 4 años y en ocasiones escuchamos música y ella baila recordándome a mí misma. No voy a mentir, yo seguiría en el "Warped tour" si hubiese un sitio de niñeras en el lugar. No creo poder deshacerme nunca de mi lado emo.

5. “Soy ganadora del premio al mejor panadero; tengo un criadero de caracoles, y trabajo en un spa."

“Dentro de mis planes está acreditarme como masajista terapeuta y, al final de foto, estoy planeando mi boda con mi novio de 5 años!" 

6. “Estoy casada y soy estilista”.

“Solía escuchar a Bratcore y AFI en Union Square mientras salía con otros amigos emos. No me avergüenza ver mis fotos del pasado a excepción de los guantes que usaba ¡en pleno Agosto!. 

7. “Ahora tengo 20 años y estoy en segundo año de la escuela de veterinaria".

“Solía costar mi propio cabello y era súper fan de las selfies en blanco y negro; ahora incluso dejo que otras personas me corten el cabello".  

8. “Estoy a punto de graduarme de la Universidad de Michigan en Ciencias biomecánicas". 

"Me uní a una increíble hermandad Panhelénica, algo que nunca pensé que haría en mi primer año de la escuela secundaria. También estoy actualmente entrenando para ¡mi primer maratón! Pero mi iPod está todavía lleno de La Dispute, Silverstein, A Skylight Drive, y por supuesto, Escape the Fate"

9. “Soy madre de tres increíbles niños y estoy estudiando ciencias de la computación, además de trabajar tiempo completo en una empresa de tecnología" 

“Sigo teniendo algo de niña en mí, me sigo teñiendo el pelo de morado, tengo tatuajes y perforaciones; pero ahora soy realmente una nerd una gran niña haciendo cosas de niños con mis pequeños niños" 

10. “Estoy casada, soy ama de cada y tengo un bebé de 17 meses"

“Soy totalmente diferente, pero mentiría si dijera que no he bailado al ritmo  My Chemical Romance y The Used.” 

11. “Soy diseñadora gráfica y vivo con mis gatos en Chicago"

“Amo teñirme el cabello, ponerme mis Vans o mis Chuck Taylors, y escuchar a Alkaline Trio; así que no puedo decir que he dejado de lado mis días de emo." 

12. “Todo ese maquillaje y peinados del pasado me han servido en mi presente como estilista"

“He dejado de lado varias características emo, bueno, no todas" 

13. “Incluso teniendo un trabajo estable en un banco dejo de lado mi estilo emo"

“8 años después y sigo usando la misma playera Jack Daniel’s. No he cambiado mucho; sigo hiendo a conciertos de metal y constantemente tiño mi cabello de diferentes colores" 

14. “Soy bartender y disfruto de mi vida en Chicago"

“Por mucho tiempo mi usuario era  “Adam Bullet” y aún lo sigo usando y sí, el de la foto soy yo. ahora tengo 28 años. Dejé de alisar mi  cabello y finalmente dejé que mis cabello chino creciera"

15. “Este soy yo dando un seminario sobre metas y fracasos"

"De lado izquierdo soy yo en  2007; escuchando a  AFI, Saosin,From First to Last,etc, mostrando firmeza con mis guantes clásicos de emo. Ahora en 2015 impartiendo un seminario  sobre metas y el fracasos, contando una historia acerca de cómo yo tocaba  el bajo en una banda de metal y  el poder que ésta me brindaba. Todavía son punk".

16. “Trabajo como administradora en una empresa. Escuchar a Screamo me provoca dolor de cabeza, y jamás  uso delineador de ojos". 

“Sin embargo sigo teniendo a la niña emo en el corazón; no dejaré de amar a Although, I am still  Fall Out Boy y MCR y siempre habrá un lugar especial en mi corazón para a Slipknot. Simplemente no me veo a mí misma volviendo a usar medias red y con el cabello cubriéndome el rostro".   

17. “Tengo 21 años y trabajo en un programa de television en Nueva York"

“2008 fue un año de rebelión para mí con mucho maquillaje en los ojos; canciones que hablaban sobre los problemas de adolescentes; mechones de colores en mi cabello. Ya crecí pero siempre tendré la niña emo en mi corazón". 

18. “Tengo 25 años y soy enfermera y orgullosa dueña de dos perros encantadores"

“No cambiaría nada de mi adolescencia, incluso sigo escuchando a Fall Out Boy.” 

19. “Estoy en tercer año de mi carrera en el departamento de policía y sigo escuchando  Saosin, Motion City Soundtrack"

"Siempre he sido un amante de todo tipo de música y la escena emo no fue la excepción! Yo no estaba tan entrada en ese mundo  mis amigos eran, pero no obstante me encantaban las camisetas de bandas una bonita falda. Mis mejores recuerdos son jugar los chicos que yo era parte de una banda de ska".

20. “Me gradué y ahora trabajo en una escuela del condado peor mi lado emo sigue conmigo".  

“Sigo teniendo destellos morados y rojos por debajo de mi cabler rubia y aún conservo mis piercings y tatuajes".

21. “Sigo teniendo el espíritu de emo al fotografiar a bandas locales en mi tiempo libre".

“Sigo con mi estilo demo pero trabajo como recepcionista en un hotel". 

22. “Soy mamá de una hermosa niña de 3 años; trabajo tiempo completo en un hospital de niños y pronto obtendré mi licencia como paramédico". 

“Amo seguir escuchando a MCR y Fall Out Boy, y en definitiva compartiré esta música a mi hija. Estoy agradecida de haber dejado de lado el delineador pero mi esencia demo sigue conmigo".  

23. “Estoy comprometida. Soy especialista en música, y sigo siendo un poco emo".   

“Mis tenis favoritos siguen siendo de estilo de combate o unos vans negros". 

24. “Trabajo en un museo para niños". 

“Mi época de emo comenzó en la secundaria y duró hasta mis últimos días de preparatoria. en ocasiones escucho música de aquel entonces cuando estoy nostálgica; sigo teniendo mi lado oscuro. ¿Realmente algún día maduramos?. 

25. “Soy asistente de post-production y aprendiz de edición".   

“Sigo escuchando la mayoría de las bandas de antes como cuando tenía 12 años, sólo que ahora soy una emo de 22 años".  

26. “Me graduaré en ciencias mortuorias". 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR