¿Qué Harías Si Tu Hijo Recién Nacido No Se Pareciera Nada A Ninguno De Los Padres? La Respuesta Que Le Dio El Obstetra Al Padre Fue Muy Simple.

¿Qué Harías Si Tu Hijo Recién Nacido No Se Pareciera Nada A Ninguno De Los Padres? La Respuesta Que Le Dio El Obstetra Al Padre Fue Muy Simple.6Shares

Esta conmovedora historia la protagonizan una pareja, su bebé recién nacido y el obstetra que atendió al bebé.

Todo comenzó tras el nacimiento de la criatura y luego que el padre observara al fruto del amor, su bebé, pues el recién nacido no lucía para nada como ninguno de los padres, además, era pelirrojo. Sin poder contener su ira y confusión, el padre se dirige a tener unas palabras con el doctor que atendió al pequeño:

-Doc. Estoy confundido y a punto de estallar de rabia, necesito que me diga la verdad, pues el bebé nació con el cabello rojo como el fuego y ese es un rasgo que ni mi esposa ni yo tenemos.

+No se preocupe señor, a pesar de que ni usted ni su esposa tengan este rasgo físico, es probable que su hijo la haya heredado de algún otro familiar de ustedes de generaciones pasadas.

El padre todavía sin creer una palabra de lo que dice el doctor, le responde:

-Eso es imposible, verá, ambas familias son de cabello negro como la noche y esto es un rasgo característico de ambas familias, ha sido así por numerosas generaciones ¡por eso dudo que este bebé sea mi hijo!

+Señor, dígame algo ¿qué tan a menudo tiene relaciones sexuales con la madre de la criatura?

Tras semejante e íntima pregunta el padre estaba que echaba chispas de la rabia, no obstante, contuvo su enojo y tras meditarlo un poco le respondió al doctor:

-Últimamente, he estado trabajando muchísimo sobretodo este último año para cubrir los gastos del bebé, por lo que en realidad, durante los últimos meses solo hicimos el amor un par de veces.

Al oír la respuesta del señor, se dibuja una gran sonrisa en el rostro del doctor, quien responde:

+¡Allí tiene la respuesta! Lo que el recién nacido tiene en la cabeza es ¡ÓXIDO!

¡Seguro no viste venir ese final!

No olvides COMENTAR y COMPARTIR esta divertida historia con todos tus amigos, sobre todo los pelirrojos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR