¿Qué puedes ver en esta imagen? Espera a que empiece a moverse y descubrirás de qué está hecha.

¿Qué puedes ver en esta imagen? Espera a que empiece a moverse y descubrirás de qué está hecha.1Shares

Una vez más nos complace presentarles un nuevo trabajo del artista de origen italo-austriaco Johannes Stötter, quién se dedica a la profesión de la pintura y la música. Su experiencia en el mundo del arte le ha servido como impulso para dar inicio a su carrera autodidacta en el arte del bodypainting.

Johannes ha tenido como objetivo principal engañar al ojo humano tanto como sea posible, aplicando su técnica en el cuerpo humano y solo usando pintura.

Esta no es la primera vez que ha hecho este tipo de trabajo, por ejemplo lo hizo con la mujer escondida entre las rocas y con el camaleón formado por 2 jóvenes, y tampoco es el único artista que es capaz de lograr un trabajo tan detallado. Pero nos queda muy claro que no sorprende con cada una de sus obras.

El último trabajo de arte en movimiento realizado por Johannes consiste en un lobo formado por varios cuerpos pintados milimétricamente ¿Puedes descifrar cuántas personas participaron para formar esta figura? Para nosotros no fue posible notarlo la primera vez que lo vimos.

Ahora te presentamos el vídeo en el que podrás ver a este imponente lobo aullando. Lentamente, los cuerpos de las modelos comienzan a moverse, haciendo desaparecer el efecto visual poco a poco.

A pesar de que el trabajo sea una creación de Johannes, es importante reconocer el trabajo de las modelos Valeria Hasler, Nina Mur y Nina Romberg, a quienes felicitamos por su gran contribución para la exitosa realización de esta obra.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR