¿Qué raza de perro eres?

¿Qué raza de perro eres?142Shares

¿Crees que eres lindo y mimoso como un Caniche Toy o juguetón como un Bull Dog francés? Te diremos qué raza de perro eres dependiendo de tu personalidad, ¡pruébalo!

1. Tu tamaño es...

Grande
Es un secreto...
Chico
Mediano

2. ¿Cuál prefieres?

Campo
Ciudad
Las afueras de la ciudad

3. Tienes el pelo...

Largo
Intermedio
Corto

4. ¿Cuál de estas palabras se adapta más a tu personalidad?

Adaptable
Juguetón
Leal
Dócil
Cazador
Independiente

5. Elige el lugar que más te atrae

Escocia
Francia
Grecia
Alemania
Rusia
Inglaterra

6. Elige el lugar que más te gusta rascarte

Panza
Espelda
Orejas
Pierna

7. Elige un collar

8. ¿Dónde duermes?

Colchón blando
Colchón duro

9. ¿Dónde preferirías vivir?

Granja
Casa

Husky: amable y digno

¡Eres un Husky! Amable y digno, eres un perro que prefiere un trato por igual entre tú y los humanos. Eres muy independiente, al punto de que puedes correr lejos por días y hasta semanas de un momento al otro, aunque siempre volverás a tu hogar con quienes consideras que son tu familia. Muy juguetón no puedes evitar no correr en el campo o jardín, saltar en el agua, encontrar nuevos amigos. Tus ojos feroces te dan carácter y personalidad, ¡haciéndote una de las razas más distintivas que hay!

Bull Dog francés: juguetón y adaptable

¡Eres un Bull Dog francés! Popularmente llamados "Frenchies", juguetones y dulces, lo único que quieren es llamar la atención lo más que puedan. Nadie puede igualar tu ladrido patético cuando no puedes acostar tu cabeza en donde deseas. Sin embargo, eres adaptable y tienes la capacidad de reaccionar de buena manera a los cambios en tu ambiente. ¡Te encanta el cambio y amas estar en compañía!

Golden Retriever: dévoto y amigable

¡Eres un Golden Retriever! Te entregas por completo a quien amas o a lo que te propongas. Eres extremadamente inteligente y puedes salirte de cualquier problema en el que te veas metido. Aparte, eres muy popular por ser de las razas de perro más amigables del planeta. Te gusta amar y ser amado. ¡Eres de los perros más tiernos, lindos y populares del mundo!

Ovejero Alemán, con coraje y confianza

¡Eres un Ovejero Alemán! Con coraje, confidente, y bien equilibrado, eres uno de los perros más populares que hay. Un perro con fuerte personalidad, respiras verdadera nobleza y armonía. Eres el perro que todo dueño sueña con tener. Inteligente y bueno, pero también puedes ser bastante intimidante; nadie quiere conocer tu lado malo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR