Queda Desfigurada Tras un Terrible Accidente. Él, le Muestra al Mundo el Significado del Verdadero Amor.

Queda Desfigurada Tras un Terrible Accidente. Él, le Muestra al Mundo el Significado del Verdadero Amor.3kShares

Reflexionemos, ¿Qué es lo que más te atrae de tu pareja? ¿Su mirada? ¿Su forma de reir? ¿Su rostro? Elimina todas ellas y dinos si aún estando frente a ella la amas de la misma manera.

Aunque no nos guste aceptarlo, los rasgos físicos son importantes para sentirnos atraídos por otras personas y por supuesto para el amor. En la era de las redes sociales, muchas veces el primer acercamiento que tenemos es una foto, y muchas veces las personas no están interesados en ver algo más allá. Sin embargo, aún existen personas que le demuestran al mundo entero que la apariencia no es lo que cuenta cuando de amar se trata.

Esta foto se ha hecho viral en las redes sociales:

La chica de la imagen trabajaba en una fabrica con uno de sus hermanos. Durante un día de trabajo fue salpicada por un ácido que la desfiguró por completo y cambió su vida para siempre.

Ni ella ni su esposo se imaginaron una situación tan terrible como esta.

El accidente hizo que perdiera la vista, la nariz y su boca. Las heridas también llegaron a extenderse a sus brazos y piernas.

A pesar de su condición, su esposo se mantiene incondicional y le demuestra mucho amor para apoyarla en su nuevo estilo de vida.

“Me siento triste, enojada y muy desanimada, afortunadamente aún cuento con mi marido”.

Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR