Quedarás Paralizado al Ver Quién Está Detrás de Esta Mujer en el Escenario

Quedarás Paralizado al Ver Quién Está Detrás de Esta Mujer en el Escenario49Shares

Cuesta creer cómo una cosa que puede verse tan sencilla, pueda llegar a tantas personas. No hacen falta los efectos especiales de Hollywood o el encanto de los famosos que emplean en los escenarios para impactar enormemente y conmover. Si algo se lleva a cabo con pasión, resulta muy difícil quedar indiferente a lo que vemos.

Para que tengas una idea de nuestra capacidad para maravillarnos, te presentamos esta obra de teatro que ha llegado al corazón de más de 23 millones de personas hasta ahora. Aquellos que lo vieron en vivo y quienes lo han visto en la web, no han dudado en dar prueba de lo impresionados que están con lo que vieron.

El mensaje no es complicado y se lleva a cabo con una simplicidad sencillamente genial. Se trata de una revelación de la manera en que Dios batalló por la humanidad y la manera en que la salvó.

Se trata de una obra de teatro hermosa y dolorosa que de seguro nunca podrás olvidar. Despertará sentimientos dormidos en ti. Evidentemente, para llevar cabo actividades impactantes en teatro, solo es necesaria la pasión, la entrega y la dedicación. Ellos lo consiguieron con una simpleza casi total y el resultado es magnífico.

No te pierdas esta increíble actuación que te llegará al corazón:

¿Te pareció conmovedor?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR