Quiero Ser Esa Novia Que Siempre Has Deseado Tener

Quiero Ser Esa Novia Que Siempre Has Deseado Tener228Shares

Quiero ser la mejor novia que hayas tenido jamás, simplemente porque te amo.

Quiero ser la mejor novia que hayas tenido jamás.. ¡Sí! eso quiero ser. 

Reírme de tus bromas, aunque a veces no las entienda. Y nunca dejaré de sonreír cada que sienta tu mirada hacia mi. Cada domingo iré a tus partidos de fútbol y seré tu más grande admiradora.  De vez en cuando nos pondremos a cocinar juntos, siempre y cuando me dejes escoger la película en el cine.  A cambio te prometo escoger una película de acción, por una de película romántica. 

Después de que regreses de trabajar, te acompañaré a tomar una copa de vino para que me cuentes como te fue en tu día. 

Cuando llegues a enfermarte, prometo cuidarte hasta que te recuperes. Así como tu también estarás a mi lado cuando llegue a tener una gripa. 

Como en todo, procuraré darte tu espacio y viceversa, pedirte el mío. En ocasiones voy a llegar a tu casa o a tu trabajo de sorpresa, porque quiero verte feliz cuando no estás conmigo. 

Siempre te seré fiel, al final eres al único que quiero. Quiero sera esa persona con la que compartas tus sueños y también tus miedos. Trataré de siempre darte el mejor consejo, aunque a veces tenga que ser directa y honesta porque quiero ser real contigo.

No puedo prometer que no lloraré o pelearé por miedos e inseguridades de poder perderte. Ni tampoco el que vaya hacerte muchas preguntas. Si a veces preguntas sin sentido, por eso te pido solo una cosa: Paciencia. 

A veces querrás enfadarte conmigo por mis actitudes de niña mimada pero en ese momento te pido que me hagas ver que que estoy equivocada. Yo a cambio te prometo ser justa en cuanto a nuestros sentimientos.

Sólo voy a quererte como a mi me gustaría que me quisieras. 

Quiero ser ese todo para ti, y se que a veces tendré que esforzarme para conseguirlo.

No puedo prometerte que seré una novia perfecta, pero intentaré ser esa novia con la que siempre has soñado.

Simplemente porque te amo.

Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR