Quizás te Cueste Creer que Estos Huevos Tengan esta Forma. Conoce Cómo es Este Innovador Proceso

Quizás te Cueste Creer que Estos Huevos Tengan esta Forma. Conoce Cómo es Este Innovador Proceso0Shares

Seguro piensas que a estas alturas de tu vida ya has probado todas los platos que existen y en sus distintas presentaciones, pero espera un momento. ¿Acaso piensas que los huevos no son un alimento versátil? Hasta ahora has visto lo básicas que son sus preparaciones: se pueden comer fritos, revueltos, hervidos y la lista no se hace tan larga. Aunque esto si es bastante inesperado, quizás sea algo que jamás hayas visto.

¿Te han servido alguna vez un plato con rodajas de huevo duro, cortadas perfectamente? Si es así seguro no pudiste evitar preguntar cómo hicieron para cortar rebanadas tan consistentes. Esto es gracias a una creación danesa.

Cuando utilizas cualquier instrumento en casa para cortar huevos de manera manual, estas consciente de que las rodajas no serán perfectas debido a la forma del huevo.

Así que, esas celestiales porciones que te sirven en el restaurante, provienen de un huevo hervido largo. Todos sabemos que un huevo con esa forma no pudo salir de la gallina. Por eso nos preguntamos, ¿Cómo es posible esto?

Tal como lo imaginaste, todo es gracias a una máquina.

Pasan por una máquina primero dónde son lavados y luego en otra se les abre una grieta uno por uno y se dejan así.

Una vez que han sido quebrados, se separan la yema, la clara y la cáscara.

Se colocan las yemas en un gran contenedor dónde son mezcladas y esto mismo se hace con la clara.

Cuando estas dos partes han sido revueltas por separado, las claras son vaciadas en un molde que tiene un agujero en el centro y se hierven hasta que se pongan blancas y tomen la consistencia típica de un huevo cocido.

Luego se inyectan las yemas dentro del agujero del centro de las claras cocidas.

Después de cocinarlos, los inspectores de calidad recortan los extremos disparejos para que cuando el huevo llegue a los restaurantes, se vea como un tubo de yema y clara perfecto.

De esta manera lucen antes de ser empaquetados.

Y si te preguntas si es posible hacer huevos largos en casa. Sí, lo es. Coloca un recipiente dentro de otro y ¡suerte!

¡Hoy mismo los haré!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR