Recarga La Batería De Tu Teléfono Celular Simplemente Al Conéctalo A Una Plata ¡Es En Serio!

Recarga La Batería De Tu Teléfono Celular Simplemente Al Conéctalo A Una Plata ¡Es En Serio!101Shares

Quizás la energía limpia está más cerca de lo que creemos. Esto es un objetivo claro que se han propuesto las grandes tecnológicas y naciones de todo el mundo, una fuente de energía limpia, económica y que supla todas nuestras necesidades.

Ya existen varias fuentes de energía limpia alternas como la eólica y la solar, no obstante, ninguna cumple completamente nuestras expectativas pero recientemente algunos científicos han descubierto una nueva fuente en la que han puesto todas sus esperanzas.

El artefacto se llama “Bioo” y se trata de un dispositivo que genera energía a través de las plantas; mencionado invento fue creado por Arkyne Tecnologies, empresa radicada en Barcelona integrada por un extraordinario grupo de ingenieros, economistas e investigadores.

Aunque no lo creas Bioo es un cargador de batería para teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos de tamaño medio, el mismo genera electricidad gracias a las plantas ¿fascinante, no crees?

Bioo consiste básicamente en una maceta con mecanismos que aprovechan la energía liberada cuando la plata realiza fotosíntesis y luego lo transforma en electricidad. Las mentes detrás de este artefacto han estudiado investigaciones de tecnologías de la mismísima NASA, solo mentes tan brillantes podían construir un artefacto tan revolucionario.

Bioo obtiene electricidad de cualquier planta que coloquemos en la maceta, adicionalmente, es completamente compatible con cualquier tipo de teléfono inteligente o tableta, pues posee un puerto USB en cual podemos conectar nuestros dispositivos.

Esto convertirá las simples plantas de decoración en una fuente de energía limpia; sin embargo, actualmente Bioo solo está desarrollado para recargar la batería de teléfonos inteligentes, etc., sus creadores tienen pensando desarrollar nuevas formas de incrementar la energía que genera Bioo.

Solo imaginemos por un segundo el alcance que pudiese tener Bioo. Imaginemos un campo de futbol compuesto completamente de paneles Bioo generando energía constantemente. Esto podría ayudar el planeta pues no emite gases dañinos, es económico y el ahorro energético es considerable.

El panel Bioo.

Sus creadores han iniciado una campaña de financiación en Indiegogo y el monto objetivo fue ampliamente superado, así que no dudamos que dentro de muy poco veamos este increíble invento en venta en nuestras tiendas de tecnología favoritas.

De igual forma, si no puedes esperar más y tener Bioo en tus manos, puedes tener acceso a este artefacto al apoyar su campaña y que precios rondan los 99€ más gastos de envío, si es tan bueno como aseguran sus creadores puede que sea una excelente inversión.

Aquí en Buenamente.com nos parece un excelente y revolucionario invento que puede cambiar el juego de la energía limpia y esperamos que trabaje tan bien como anuncian sus desarrolladores para poder aplicar sus beneficios en parques y lugares públicos en todo el mundo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR