Estos Perros Que Fueron Rescatados Adoptan A Patata

Estos Perros Que Fueron Rescatados Adoptan A Patata25Shares

Pikelet y Patty Cakes son dos perros rescatados que no han olvidado lo que significa ser huérfano. ¡Es por eso que se llevan tan bien con otros cachorros huérfanos! (¡ya a veces incluso con patos!), y sus humanos adoptivos crearon Wollongong Animal Rescue Network Inc. (Red De Animales Rescatados De Wollongong Inc.)

Su más reciente "hermano adoptivo" es un cachorro llamado patata. Fue un cachorro de siete, que con 5 semanas de edad fue alejado de su madre para ser vendidos en una tienda de mascotas. Él y sus hermanos tenían heridas, gusanos, sarna y pulgas. También estaban débiles y deshidratados. Pero como se puede ver en estas adorables imágenes, Pikelet y Patty Cakes están decididos a ayudarlo a recuperarse con un poco del viejo amor fraterno. ¡Cualquiera que piense que el hombre es el mejor amigo de un perro, sólo tiene que mirar este maravilloso trío para entender que los mejores amigos de un perro son, en realidad, Pikelet y Patty Cakes!

Pikelet y Patty Cakes son dos perros que fueron rescatados y que no han olvidado lo que significa ser huérfano.

Su más reciente "hermano adoptivo" es un cachorro llamado patata.

Fue un cachorro de siete, que con 5 semanas de edad fue alejado de su madre para ser vendidos en una tienda de mascotas.

Él y sus hermanos tenían heridas, gusanos, sarna y pulgas.

También estaban débiles y deshidratados.

Pero como se puede ver en estas adorables imágenes, Pikelet y Patty Cakes están decididos a ayudarlo a recuperarse.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR