Restaurante Coloca Refrigerador en la Calle Para las Personas Sin Hogar

Restaurante Coloca Refrigerador en la Calle Para las Personas Sin Hogar466Shares

Los Restaurantes desperdician mucha comida, y aún cuando grandes compañías como Starbucks han cambiado sus políticas al respecto, existe todavía una inmensa cantidad de comida que va a la basura cuando debería estar en el estómago de muchas personas.

Desde el momento en que el dueño del restaurante en Kochi, India, observó a una mujer comiendo de la basura, supo que tenía que hacer algo al respecto. Así fue como a Minu Pauline se le ocurrió la brillante idea. Al darse cuenta que su restaurante, Pappadavada, dejaba muchas sobras de comida al final del día, la dueña decidió colocar un refrigerador a las afueras de su propiedad y de esta manera poder ayudar a personas sin hogar. Asimismo, se encuentra totalmente abierto las 24 horas del día y los 7 días de la semana por lo que cualquiera puede permitirse usarlo. Este refrigerador recibe donaciones con frecuencia de otros restaurantes y personas en general. Además, su dueña Pauline deja alrededor de 75 a 80 porciones de comida en él por día. 

"El dinero es tuyo", menciona en la publicación de The Huffington, "pero los recursos le pertenecen a la sociedad. Ese es el mensaje que quiero dejar en la sociedad. Si estás desperdiciando tu dinero, eso significa que estás desperdiciando el dinero de la sociedad". 

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestras mejores historias. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR