¡Rusia Nos Sorprende De Nuevo Al Dar Gasolina Gratis A Las Personas Que Usen Bikinis Y Tacones!

¡Rusia Nos Sorprende De Nuevo Al Dar Gasolina Gratis A Las Personas Que Usen Bikinis Y Tacones!304Shares

Recientemente, en Rusia una estación de combustible Olvi localizada en el poblado de Samara ha creado una extraña y divertida campaña publicitaria que parece haber inspirado directamente de la exitosa franquicia de películas “Rápidos y Furiosos.”

La estación de combustible ofrece a sus clientes la posibilidad de llenar su tanque de gasolina completamente gratis ¿cómo? Los clientes solo deben atenderse ellos mismos mientras usan un bikini y tacones, porque seamos sinceros ¿Quién no ama a una chica ardiente posando junto a un auto? Es sexista pero cierto.

¡Precios atractivos para clientes igual de atractivos!

Quizá pienses que las personas no venderían su dignidad por un tanque de gasolina, sin embargo, resulta que muchas personas están más que dispuestas a sacrificarse y divertirse para cumplir con el trato. La oferta duró 3 horas y los medios locales hicieron cobertura del mismo, pues televisaron filas y filas de autos esperando su turno para llenar su tanque usando bikini y un par de tacones.

No obstante, eso no fue lo mejor de toda la divertida campaña publicitaria, pues no solo chicas lindas hicieron acto de presencia para llenar su tanque de combustible, chicos y hombres de todas las edades usaron sus mejores bikinis y calzado alto.

La compaña no discriminó ningún género siempre y cuando la persona usara un bikini y tacones femeninos, tenía asegurado un tanque de gasolina gratis. Por lo tanto, era solo cuestión de tiempo que los hombres hicieran acto de presencia con sus mejores trajes.

La campaña publicitaria fue absolutamente controversial pero a pesar de todo parece que en general fue muy bien aceptada. La empresa dedicada al combustible quería publicidad y llamar la atención de los medios, y no cabe duda que lo lograron, ya que ¡el internet no puede dejar de hablar de ello!

COMÉNTANOS ¿Si la estación de combustible de tu ciudad hiciera algo así, te pondrías un bikini y usarías tacones por un tanque de gasolina gratis?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR