¿Sabes leer la mano?; ahora aprende a leer la muñeca, es más interesante.

¿Sabes leer la mano?; ahora aprende a leer la muñeca, es más interesante.290Shares

Mucha gente le tiene fe a la lectura de la mano y los mensajes que en sus líneas se esconden, algunos de ellos hablan sobre el futuro, el amor, etc; sin embargo la muñeca  también puede revelar detalles interesantes y aquí te los contamos.  

Línea #1

Observa tu muñeca y pon atención a la primera línea, la cual tiene la mayor relevancia. Esta es la línea de la salud; si es muy visible entonces significa que te espera una larga vida con buena salud. Ahora bien, si la línea presenta cortes entonces sería bueno que comenzaras a cambiar tus hábitos. 

Línea #2

Gozarás de una vida exitosa y satisfactoria si esta línea no tiene grietas o pausas. Si dicha línea está muy marcada entonces significa que la fortuna y el dinero estarán siempre a tu lado. Por el contrario, si presenta cortes entonces deberás tener precaución con lo monetario. 

Línea #3

Si eres de las personas que tienen una tercer línea entonces significa que eres especial y muy difícil de olvidar por las personas. Agradece ahora que tienes estas línea. 

Línea #4

Esta línea está directamente relacionada con la familia en el futuro; es decir, vivirás mucho tiempo y formarás tu propia familia. 

Ante todo recuerda que tú formas tu futuro y que estamos en esta vida para ser felices y compartir dicha felicidad con nuestros seres queridos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR