¿Sabes para qué sirve el agujero que está a un lado de la cámara de tu Iphone? Aquí te decimos cuál es su función.

¿Sabes para qué sirve el agujero que está a un lado de la cámara de tu Iphone? Aquí te decimos cuál es su función.2Shares

Y una vez más Apple nos sorprende con sus productos.

Por lo visto aún tenemos mucho que aprender acerca de los productos Apple. ¿Ya te enteraste de la noticia más reciente del iPhone? Hay un agujero junto a la cámara que parece no tener ninguna utilidad y cuyo uso no es conocido. Es importante saber que todo tiene explicación solo es cuestión de buscarla.

Recientemente ha surgido una interrogante entre los usuarios del nuevo iPhone, quieren saber qué propósito tiene este agujero. ¿Será un sensor de luz?, ¿Será un micrófono adicional?, ¿Cuál es su función? Si no tienes idea de qué orificio estamos hablando, pueden encontrarlo entre el lente de la cámara y el flash.

Hay diferentes explicaciones con respecto al uso de este agujero, una de ellas dice que sirve para reiniciar el equipo. ¿Será esto cierto? La verdad es no, porque no es realmente un botón de reinicio. Apple demostró que se trata de un micrófono, aunque no es un micrófono cualquiera. Este nuevo micrófono que ha llamado tanto la atención en los últimos días permite enviar el sonido con mayor precisión desde otro ángulo y al mismo tiempo bloquea el ruido innecesario.

Lo que Apple busca con esto es que las dos personas que están al teléfono, tengan una mejor experiencia de llamada. La creación de estas nuevas funciones ha sido un gran avance para el sistema de audio de la compañía de la manzana. Todos sabemos que el micrófono de la parte inferior sirve para una llamada normal y ahora sabemos que el del agujero que antes era misterioso sirve para bloquear el ruido, pero ¿Para qué sirve el de arriba (en el altavoz)?.

El micrófono de la parte superior le da un nuevo ángulo a la recepción de audio de quien habla y los micrófonos de atrás y de adelante además de servir para cancelar el ruido, limpian el audio que se envía en video llamadas, Snapchat, entre otros. ¿Te sorprende que Siri te escuche aún sin estar cerca del celular? Esto es posible gracias a los 2 micrófonos extra.

La calidad en la que el sonido se transmite por medio del altavoz también fue mejorada. ¿Hay algo que Apple no pueda mejorar? Es posible que no porque siempre hay más. La cancelación de ruido no sólo se aplica a la persona que llama sino que también el auricular ha sido mejorado. Escucharás bien, aunque la persona a la que llamas no tenga un buen teléfono.

El mundo de la tecnología es impredecible. Mira esta comparación entre el iPhone más antiguo y el de la nueva generación.

¿Qué novedades traerá Apple en su nueva generación de dispositivos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR