¿Sabes Qué son los Ventiladores sin Aspas? Descubre su Funcionamiento y Elabora el Tuyo en Casa

¿Sabes Qué son los Ventiladores sin Aspas? Descubre su Funcionamiento y Elabora el Tuyo en Casa19Shares

Los ventiladores son una excelente manera de luchar con el calor del verano, pero incluso teniendo la rejilla protectora, este electrodoméstico ha causado un buen número de accidentes en casa.

Y es que parece ser que las aspas del ventilador son un imán para los niños -y algunos adultos-, que bien sea por curiosidad o por negligencia terminan con una herida grave en el dedo.

Por suerte tanto las normas de control y seguridad en Europa, como los fabricantes, prefieren utilizar motores de menor potencia y aspas de plástico, en vez de metal. A pesar de que ninguna otra mejora es más obvia que los ventiladores sin aspas.

Los ventiladores sin aspas llegaron para quedarse, y pueden encontrarse a la venta en internet y grandes tiendas. Generalmente, son eficientes y dan gran cantidad de aire con un gasto mínimo de energía.

En contraste, su precio es muy elevado. Puede que sea por la novedad, porque no es que posean una ingeniería complicada, ni piezas muy caras. Y es que es realmente sencillo elaborar un ventilador sin aspas.

Si siempre te has hecho la pregunta de cuál es su funcionamiento, o deseas atreverte a elaborar uno, mira este tutorial en el que podrás descubrir todos sus secretos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR